Revelan que Camilo y Evaluna tienen importante anuncio que dar sobre su relación

El cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna, se convertirán en padres por segunda vez, según medio español.

Revelan Que Camilo Y Evaluna Se Convertirán En Padres Por Segunda Vez
Créditos: Instagram

El cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna, se convertirán en padres por segunda vez, según medio español.

Así lo reveló de forma exclusiva el medio HOLA! España, el que afirmó que la hija de Ricardo Montaner estaría en el inicio de su tercer mes de embarazo, por lo que el nuevo miembro de la «Tribu» de los jóvenes artistas llegaría en el mes de agosto. De esta manera, su hija, Índigo, se convertirá en hermana mayor.

Cabe señalar que la pareja había anunciado en una reciente publicación de Instagram que el próximo 7 de febrero sería un flecha clave, ya que realizarían dos importantes anuncios: El lanzamiento de su nuevo tema «PLIS» y otra información que por el momento es desconocida, pero todo apuntaría a que se trataría de la revelación del estado de Evaluna Montaner.

Aquí puedes ver la publicación:

Captura de video subido por Camilo y Evaluna en sus cuentas de Instagram
Captura de video subido por Camilo y Evaluna en sus cuentas de Instagram

A raíz de este video, muchos fanáticos especularon que justamente la información que contarán tiene relación con un nuevo embarazo de la venezolana, ya que en el año 2021 cuando la pareja estrenó la canción Índigo (nombre de su primera hija), se dejó ver a Evaluna con una pancita abultada en el videoclip. El nacimiento de la primogénita se dio el 9 de abril de 2022, dos años después de que Camilo y Evaluna contrajeran matrimonio en Miami.

La noticia se da a conocer en un buen momento artístico de Camilo, ya que el compositor está nominado 7 veces en los Premios Lo Nuestro, siendo estas algunas categorías: Artista Premio Lo Nuestro del Año («Ambulancia» ft. Camila Cabello) y La Mezcla Perfecta del Año («Alaska con Grupo Firme»).

Lee también: «Ana Gabriel anuncia su regreso a Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará «La Luna de América»?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas