Terremoto en la industria televisiva: revelan el final de popular programa de TV+ tras 8 meses al aire

Se confirmó que un programa conducido por una popular animadora no va más tras solo 8 meses y aquí en la nota puedes conocer los detalles.

Terremoto En Programa De Tv+ Claudia Conversa
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, se vienen importantes cambios dentro de la industria televisiva de cara a este 2024 y asimismo se confirmó un importante ajuste en el canal TV+, concretamente en un programa que llevaba al aire hace tan solo 8 meses. 

¿Las razones? Una popular animadora reveló un importante anuncio sobre su espacio y el ajuste que tendrá a partir del mes de marzo.

Lee también: Remezón en la industria televisiva: revelan cuál será el programa que reemplazará a la Gala del Festival de Viña 2024

Remezón en la industria televisiva: confirman que programa termina tras solo 8 meses al aire 

En esta línea y según consignó el medio Página 7, nada menos que Claudia Conserva y su programa «Claudia Conversa» llegará a su fin.

«Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza…tu bienestar«, reveló la comunicadora.

Del mismo modo sobre el final de «Claudia Conversa»:

«Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento».

Asimismo, la animadora que enfrentó y superó el cáncer agregó que:

«Estoy full enfocada en aprender cada vez más sobre salud mental y compartir experiencias y vivencias enriquecedoras».

«Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado».

«Fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor. Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. En un espacio que siempre atesoraré», añadió sobre el espacio.

Por último, según el citado medio la animadora confirmó que:

«Junto a Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva, formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que, estamos seguros, los sorprenderá a todos. Como dicen en el cine…Coming soon (próximamente)», concluyó Claudia Conserva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas