Alex Ubago regresa a su lado más romántico con el estreno de su nuevo sencillo «Si es por los dos»

El artista español sigue más vigente que nunca y en el marco de su nuevo álbum presentó otro de sus sencillos que prometen.

¡Así es! Uno de los cantantes regalones de «La Radio de Chile», Alex Ubago, se encuentra estrenando el tercer sencillo de su próximo disco que debiera dar a la luz este 2024  y que por el momento no tiene nombre.

Lee también: Hasta bailó con una fanática: Matteo, hijo de Andrea Bocelli se roba todos los corazones con su participación en el Festival de Viña del Mar 2024

Alex Ubago y su flamante regreso al lado más romántico 

Sin embargo, el artista español comentó lo siguiente hace algunos meses sobre este álbum cuando estrenó el primer sencillo «Idiota»:

«Un adelanto de lo que será un disco que me tiene ilusionado; yo sigo componiendo pero tengo mucho material; la realidad es que este proyecto de canciones inéditas iba a salir antes de la pandemia», sostuvo en ese momento.

Luego de ese estreno, llegó el segundo adelanto con «No volveré a pensar en ti». Y ahora, el cantante español estrenó «Si es por los dos», la cual es una emotiva canción con la que el artista recupera la esencia de otros temas míticos de su repertorio como “Estar contigo” o “Sigo aquí”.

Estas fueron las palabras de Ubago sobre su trabajo musical que tiene expectantes a sus fanáticos:

«Habla de apostar por el amor, de creer en una relación y poner todo lo que está en tus manos y tu corazón por tu pareja. De no quedarse con la incertidumbre de saber qué hubiera pasado si hubiera dicho o si hubiera hecho». 

Mientras tanto, cabe destacar que Alex se encuentra celebrando sus más de 20 años de carrera llevando sus grandes éxitos a los escenarios más importantes de España y Latinoamérica.

Además, el cantante español pronto comenzará una importante gira por Estados Unidos, donde se presentará en las ciudades más emblemáticas del país norteaméricano, como Miami, Los Angeles, New York, Chicago, Dallas o Houston, entre otras. 

Escucha aquí el estreno de Alex Ubago:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas