Impacto en el mundo del espectáculo: Naya Fácil comparte profundo desahogo tras viltración de videos íntimos y solicita urgente ayuda a sus fanáticos

La influencer se encuentra viviendo las semanas más intensas de su vida y finalmente terminó estallando. Conoce en la nota los detalles.

Naya Fácil (3)
Créditos: Instagram

Naya Fácil se encuentra viviendo un complejo momento luego de alcanzar su momento de mayor popularidad.

Justamente, la influencer en tan solo semanas logró transformar su éxito en redes sociales al mundo de la televisión, pasando a ser la nueva Embajadora del Festival de Viña 2024 y también a ser parte del reality de Canal 13 «Ganar o Morir». 

Sin embargo, producto de la alta exposición y sus problemas personales, Naya se involucró en un complejo momento luego de que borrará su contenido en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que se filtraron unos videos sexuales de ella sin su consentimiento.

Cabe destacar, que las últimas horas de Fácil, antes del suceso, fueron de una fiesta donde compartió con varios amigos. En ese momento y pasada las 6 de la madrugada todo resultó de buena forma, pero unos momentos después, la influencer borró todo su material y compartió unas historias de despedida para sus «facilines».

Luego de esto, durante la tarde del mismo día, la Embajadora de Viña retomó su contenido en su Instagram y compartió un profundo descargo.

Lee también:  Así lucía Naya Fácil antes de convertirse en la influencer más popular del momento

El desahogo de Nayá Fácil tras exposición de videos íntimos 

En este sentido, la influencer comenzó señalando que:

«Me da pena que, por un video exhibido anoche, se vea empañado todo por lo cual yo me he sacrificado este último tiempo en limpiar mi imagen. No sé si este hueon lo hizo a propósito o si quería enviarlo a algún Whatsapp. Quedé pa’ la cagá cuando vi que el video estaba en todas partes».

Luego de esto, añadió y confirmó que el registro:

«Fue subido sin mi consentimiento».

Fue así que Naya Fácil manifestó que tomará acciones legales y realizó una importante solicitud a sus fanáticos:

«Quiero pedir públicamente que por favor no lo sigan difundiendo a nadie», sentenció la influencer a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, cabe destacar que la situación de Nayadeth se da en medio de especulaciones sobre acciones que realizaría para no ingresar al reality de Canal 13, situación que ella misma descartó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas