¡Atentos los fanáticos! Natalino sorprendió con el pre estreno de la primera versión latinoamericana de ‘Padre Nuestro’

La cadena de comunicación italiana mostró el video del pre estreno de esta nueva versión y una entrevista exclusiva con la banda chilena.

Natalino
Créditos: @natalino

La exitosa banda de música romántica, Natalino, sorprendió con el pre estreno de la primera versión latinoamericana de ‘Padre Nuestro’ este domingo 17 de marzo mientras participaban en una importante cadena de comunicación, RAI Italiana.  

El nuevo trabajo realizado por los músicos chilenos contó con la participación del reconocido actor italiano Franco Nero en la plegaria. Además del novel trio italiano ‘Le Dolce Vita’ en los coros. Cabe señalar, que todos estuvieron dirigidos por el productor artístico Toni Labriola y la producción ejecutiva de Óscar Peña.

El video fue transmitido por la RAI Internacional, y estuvo acompañado de una entrevista en exclusiva con el grupo chileno. Asimismo, los panelistas del programa leyeron un fragmento poético en italiano de la Premio Nóbel Nacional, Gabriela Mistral, con especial dedicación a Chile.

«Estamos felices y agradecidos por esta nueva obra musical. Ofrece la misma oración de Jesús al Padre y nos hace sentir a todos más hermanos y poder difundir aquí en Italia y el mundo a través de Natalino hacia todos los países de Latinoamérica», señaló Sor Myriam Castelli, autora y presentadora del programa ‘Cristianita’ de la la cadena de comunicación italiana.

¿Cuándo se estrena el nuevo sencillo de Natalino?

Esta versión anteriormente había sido interpretada por Camilo Sesto, Albano, Iva Zabicchi y otros artistas que también fueron dirigidos por Toni Labriola en Italia. Cabe señalar, que este nuevo proyecto musical será estrenado en todas las plataformas este jueves 21 de marzo.

Es importante mencionar, que puedes revisar el pre estreno en el siguiente LINK. 

‘Padre Nuestro’, es parte de la cercanía de Natalino con la península itálica. Pues coincide con el nuevo álbum que están preparando de duetos  junto a otros artistas para el próximo otoño, con el que se pretende llegar a nuevas generaciones y validar la música italiana en el mundo latino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas