Betsy Camino encendió las redes sociales con impactante destape: «Wow, desatada y hermosa…»

La modelo cubana compartió un encendido video en su cuenta de Instagram y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores. El registro superó los 25 mil likes en la plataforma.

Betsy
Créditos: @betsycamino

Betsy Camino está alejada de la televisión, sin embargo, sigue siendo muy querida por sus fanáticos y fanáticas. Tanto, que están al pendiente de los contenidos que comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram en donde suma más de doscientos mil seguidores.

Al ser tan popular en la plataforma, la modelo cubana ha aprovechado de compartir su perfil de Unlok (similar a Only Fans), en el que todos pueden acceder a registros exclusivos, siempre y cuando, paguen una mensualidad. Y esta no fue la excepción, pues la morena encendió las redes sociales con sensuales fotografías.

«Exquisita, te pasaste… espectacular»

La modelo cubana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un osado video en el que se mostró envuelta en una tela transparente, que dejaba ver varias parte de su tonificado cuerpo.

«Desbloque y disfruta. En Miami grabé contenido para ustedes y ya está disponible», escribió en la plataforma con el objetivo de invitar a su público a revisar varios de sus registros que a más de alguno dejará infartado.

Como era de esperar, la publicación de Betsy Camino rápidamente sumó más de 25 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron el físico de la morena y su desplante.

«Exquisita, te pasaste… espectacular», «Regia, regia. Espero que factures mucho», «Me encanta que seas así de libre», «Porque el video dura diez horas», «Jesús, María y José… pecadora», «Que ganas de ser tu novio», «Wow, desatada y hermosa», «Con todo sino pa’ qué», «Que morena más linda», «Me encanta su carisma, su acento y obviamente su cuerpazo, dios le de mucha vida», «Te pasaste» y «Muy buena producción, juega con el misterio, elegante… te ves radiante», fueron algunos mensajes que recibió la cubana.

Puedes revisar el registro en el siguiente ENLACE. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas