Este domingo se emitió una nueva jornada de eliminación en ‘Tierra Brava’, reality show que ya entró en su recta final. En esta ocasión, se buscaba definir al cuarto semifinalista tras el duelo entre Luis Mateucci y Gabrieli Moreira.
Siguiendo la tónica que ha tenido el programa, la prueba que debieron enfrentar requirió de concentración, fuerza, destreza y agilidad, y desde un principio ambos participantes demostraron de qué estaban hechos.
La brasileña sorprendió a todos los presentes luego de tomar la delantera y dejar atrás al argentino, que hasta el momento se ha posicionado como uno de los más fuertes. Si bien, llevaba varios metros de ventaja, al momento de armar un rompecabezas, el pololo de Daniela Aránguiz sacó energía y pasó a la expareja de Fabio Agostini.
Al terminar el enfrentamiento, Luis Mateucci se coronó como el flamante ganador de la competencia y entró al grupo de los semifinalistas.
El llanto desconsolado de Gabrieli Moreira
Mientras el argentino se dirigía a encender la antorcha, la garotiña se tiró al suelo llorando de frustración y de dolor, tanto que debió ser consolada por su expareja. Cabe señalar, que su contrincante se acercó para felicitarla por su desempeño y entregarle palabras de aliento: «Hay que felicitar a Gabrieli, es una ganadora, me puso en aprietos. Cuando me descuidé me pasó. Me saca el sombrero por ella, tenía muchas posibilidades. Es una guerrera de cojones«.
“Me siento orgullosa de haber terminado la prueba, de no habértela hecho fácil. Estoy emocionada porque soy muy competitiva y quería ser semifinalista. Estoy orgullosa de mí porque cuando vi la prueba dudé de mí, hace mucho tiempo no me pasaba, pero lo hice hasta el final. Saqué fuerzas no sé de dónde, de mi mamá», expresó entre lágrimas, Gabrieli.
¿Se quedó en la hacienda o se fue?
Al ser consultada por Sergio Lagos y Karla Constant, la brasileña aseguró que se quedaría en la hacienda ubicada en Perú: «Me voy a quedar porque aparte de sentirme una campeona, tuve algunos momentos muy difíciles, pero quiero salir con todos sintiéndome una finalista. Y sé que cuando vuelva a mi casa los voy a extrañar mucho. Fabio sabe que aquí estoy sola y es la primera vez en mucho tiempo que me sentí en una familia».