Zapallito Italiano desclasifica bullying que habría recibido compañero en Top Chef Vip: «Se le pasaba la mano…»

La bailarina confesó que el actor chileno constantemente "molestaba" al joven participante, tanto, que en algún minuto debió intervenir.

Zapallito Italiano
Crédito: CHV

Una de las figuras del programa de cocina evidenció el denigrante trato que recibió uno de sus compañeros por parte del actor Marcial Tagle. En una entrevista para «En Boga» con Kelly Montaño, Zapallito Italiano se refirió a los rumores sobre la relación entre el actor con otro de los participantes.

Antes de la entrevista ya existían especulaciones sobre la mala relación entre dos concursantes del programa culinario que fueron confirmadas por la bailarina. Además, aseguró haber presenciado los hechos por sí misma: «Soy testigo ocular y oyente».

Según sus propias palabras, Máximo Menem Bolocco recibió malos tratos por parte del intérprete:

«Máximo es muy educado, al principio se podía quedar callado, pero cuando era mucho…Ya llega un punto en que le decía ‘cállate’, pero siempre se comportó muy educadamente», aseguró Ana María Muñoz.

Aunque aseguró que el hijo de la modelo con el ex mandatario trasandino se defendía de los ataques, reconoció que al actor de Casado con Hijos «se le pasaba la mano» y en ocasiones tuvo que interceder. Aún así, la bailarina destacó que el afectado se mantuvo tranquilo la mayoría del tiempo por lo que no pasó a mayores.

«Entre ceja y ceja»

Zapallito Italiano confesó que el ensañamiento era tal que en una ocasión tuvo que «pararle los carros» al actor. «Se pasó tres pueblos en hacerlo con un niño chico, se le pasó la mano”, comentó la chica techno.

“Una cosa que siempre le sacaba en cara era que: ‘ay te voy a acusar con tu mamá’. Soy un hombre de cuarenta años peleando con uno de 19″, comentó como uno de los insultos que se repetían.

Sobre el motivo del conflicto inicial entre ambos participantes, la bailarina aseguró que «No sé si era envidia, pero sentía que lo tenía entre ceja y ceja, o quería figurar mucho, o armar conflicto de alguna manera».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas