Carla Jara sorprende a sus seguidores con exótico tatuaje: ¿Será real?

A través de sus redes sociales, Carla Jara reveló un tatuaje que se realizó en el cuello y generó una ola de reacciones.

El Tatuaje De Carla Jara Que Sorprendió A Sus Seguidores
Instagram

Durante la jornada de este lunes, Carla Jara dejó la escoba en redes sociales, esto luego de dejar atónitos a sus seguidores revelando su nuevo tatuaje.

Fue a través de su Instagram que el rostro de televisión reveló su nuevo look, mostrando una gran mariposa en su cuello, toda de color negro.

El encargado de la obra fue el reconocido tatuador Marlon Parra, que ha sido el encargado de «enchular» a muchos personajes del espectáculo.

Acompañada de Marlon y luciendo su nuevo tatuaje, Carla partió escribiendo «¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios. Y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo».

Además, agregó que «Atrévanse, la vida es corta. Gracias Marlon Parra por la dedicación. No pude estar en mejores manos… Quedó hermosa».

¿Qué hay detrás del tatuaje de Carla Jara?

El radical cambió sorprendió a todos sus seguidores, no obstante, este no sería real y sería una estrategia para divulgar una fecha especial. Se trataría de una campaña por el Día Mundial de la Tiroides, según consignó Página 7.

Esta tiene como fin informar sobre las enfermedades que afectan la tiroides y su impacto en las personas, sin importar la edad.

Es importante recordar que este día se conmemora cada 25 de mayo, y esta glándula, que se ubica en el cuello, tiene la forma de una mariposa. Por eso el diseño elegido por la ex chica Mekano.

Reacciones de los usuarios

Luego de publicar la foto, los cibernautas rápidamente se manifestaron en los comentarios de la publicación. Eso sí, hay opiniones divididas al respecto. «Personalmente y con todo el respeto no se le ve bien»; «Waaa espectacular ❤️❤️❤️»; «Cuando la gente va a entender que si algo no te gusta de la vida o cuerpo de otra persona, te callas y sigues sin comentar, decir “es mi opinión” o “es con respeto” no quita que tu comentario sea de mal gusto. A nadie le importa si a ti te gusta o no, mientras le guste a ella está Perfecto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas