Este es el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? que llegó a revolucionar el encierro: No se guardó nada y reveló quién es su favorita

El nuevo galán del programa de Canal 13 es hermano de un ex participante de "Tierra Brava", anterior reality de la casa televisiva.

Nuevo Participante De Tierra Brava
Canal 13

El nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, comenzó con todo. Y es que ha tenido desde peleas, discusiones, competencias de primer nivel y romances inesperados.

Pero eso no es todo, ya que en el reciente capítulo del programa de telerrealidad, un misterioso personaje se unió a las filas.

Se trata de Christian Mujica, quien es hermano de Jhonatan Mujica, ex integrante de Tierra Brava, quien tuvo un fugaz romance con Pamela Díaz.

El joven se unió al equipo «Resistencia» como sirviente de «Poeta». El hermano de Jhonatan fue recibido por todos dentro del encierro.

En ese contexto, Botota, quien participó con su hermano en «Tierra Brava» comentó que: «Me sirve cualquiera que sea Mujica. Éste es mejor. Yo creo que me enamoré de éste, el otro ya fue», en modo de broma.

Christian tiene las cosas claras

Al momento de darle la bienvenida, Karla Constant le preguntó cómo le gustan las mujeres. Sin dudarlo, el joven de 29 años respondió «Me gustan como ella», señalando a Oriana. «Es una chica con personalidad, me encanta eso, y tiene una cara seria, pero la voy a cambiar muy fácilmente», cerró.

La española no guardó silencio y rápidamente contesto que: «Me da vergüenza esto, me parece súper cringe que lo diga frente a todos. Pero es verdad».

Asimismo, al nuevo galán no solo le atrae Oriana y mediante una ronda de preguntas contestó que en una mujer busca «Sinceridad, que sean simpáticas, rubias, chiquititas» y agregó que Fran también le llama la atención.

Botota se sumó a la ronda de preguntas y le preguntó en qué se diferencia de Jhonatan, su hermano, a lo que él respondió: «soy bien directo para mis cosas, digo las cosas a la cara».

Además, Botota aprovecho de mandar saludos a su viejo amigo: «me encanta la familia Mujica a mí. Te mando un beso, Jhonatan. Voy a cuidar a tu hermano, ya que contigo no pude», concluyó en el reciente capítulo de Ganar o Servir.

Canal 13
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas