Pancho Saavedra expresó su dolor por la pérdida de guía turístico que falleció en ataque en Etiopía: «Te recordaremos siempre…»

Francisco Saavedra le dedicó unas sentidas palabras a guía que falleció luego de que el equipo de "Socios por el mundo" sufriera un violento ataque.

Las Sentidas Palabras De Pancho Saavedra A Guía Turistico
Instagram

Ayer, una triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo. Durante el rodaje de una nueva temporada de «Socios por el mundo», el equipo fue atacado, resultando en la trágica muerte de Toni Espadas, un guía local de nacionalidad española.

Según comunicó Canal 13, esto ocurrió al momento de finalizar la grabación. En ese instante, un delincuente habría interceptado la camioneta donde viajaban Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, acompañados de Espadas, el guía turístico local.

Uno de los primeros antecedentes hablaba de problemas con la tribu Mursi, una de las más peligrosas de ese continente. Sin embargo, esto se desmintió rápidamente. «No tiene nada que ver con una supuesta tribu. Fue un hecho delictual del que fueron víctimas y en donde el guía local falleció», respondieron desde la casa televisiva.

Sumado a esto y a través de un comunicado, del canal informaron que «Los conductores y todos los integrantes del equipo del programa realizado por la productora MkZeta, están en buenas condiciones de salud».

El sentido mensaje de Pancho Saavedra a Toni espadas

En las últimas horas, Franciso Saavedra, conductor de nuestra radio, expresó sus sentimientos a través de un sentido mensaje a Toni Espadas, guía que los acompañaba en medio del terrible ataque en tierras africanas.

«Amigo querido, sé cuanto amabas África, anoche lo hablamos QEPD te recordaremos siempre», fue el mensaje que Saavedra le dejó en un comentario de sus recientes publicaciones a través de Instagram.

Nuevos detalles del terrible suceso

Recientemente, han surgido nuevas informaciones sobre el ataque a las figuras de la televisión. De acuerdo con Glamorama, el terrible suceso ocurrió después de concluir las grabaciones. Esto cuando Toni Espadas, acompañado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, encabezaba los vehículos al momento de irse del lugar.

Durante el viaje, un delincuente intentó detener el automóvil en el que viajaban. En esa situación, Espadas logró esquivarlo y continuó avanzando, sin embargo, el criminal disparó mientras pasaban junto a él, provocando su muerte. La fuente del mismo medio indicó que el desenlace podría haber sido peor y que «pudieron haber muerto todos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas