¡Toda una estrella internacional! Christell Rodríguez cumple su sueño de visitar Corea y fue reconocida por seguidores asiáticos: Le pidieron fotos

La cantante del viral "Dubidubidu" empezó su travesía por Asia esta semana, en donde fue reconocida por niños coreanos y se emocionó.

Christell En Corea
Créditos: @christell_oficial

La reconocida cantante de ‘Rojo’ comenzó esta semana una divertida travesía por Corea del Sur. Desde su ida, Christell Rodríguez no se ha guardado ningún detalle y comparte todo con sus seguidores.

La cantante ya había anunciado en redes sociales sobre el viaje y prometió compartir su experiencia. Y cumplió su palabra, pues desde que llegó se encargó de hacer un resumen a sus seguidores sobre los vuelos.

La emoción de Christell se deja ver en cada palabra, pues llevaba tiempo soñando con conocer tierras asiáticas. Los lugares que antes solo pudo ver mediante videos o series ahora pudo recorrerlos por sí misma y conocer en persona las localidades que dieron vida a música y publicidades que antes le parecían lejanas.

La travesía de Christell por Corea

Finalmente llegó la fecha en que Christel Rodríguez emprendió su viaje por tierras asiáticas junto a un grupo de otras mujeres. La ex ‘Rojo’ no puede más de emoción y aún le cuesta creérselo.

“Este viaje es un sueño, estoy muy feliz, ha sido un regalo del que estoy agradecida. Aún me parece muy irreal, a ratos tengo que aterrizar y pensar que estoy al otro lado del mundo, con 13 horas de diferencia de mi casa y conociendo lugares que vi siempre por series, por la música y por publicidades”, partió contando.

Desde que pisó suelos coreanos decidió conocer lo máximo posible su cultura y recorrer las locaciones de algunas series coreanas y lugares icónicos. Pese a que ha dormido poco, asegura que la felicidad es tanta que no ha dejado de pasear.

En lo que lleva de viaje ya pudo conocer la Torre Seúl en Namsan, el Haneul Park, Hongdae y el centro comercial Myeong Dong.

Christell En Corea 3
Crédito: @christell_oficial

En este último se encuentran famosas marcas coreanas de todo tipo, desde ropa a cosméticos o tiendas de lujo de la zona.

También pudo probar distintos platos típicos como el kimchi, parrilladas coreanas, mezclas picantes y agridulces y postres como el tanghulu.

Christell posó junto a fanáticos y cantaron el «Dubidubidu»

Mientras paseaba por un parque en Jeonju con las demás viajeras, un grupo de niños la reconoció y comenzaron a cantar su canción viral «Dubidubidu».

La simpática escena emocionó a la cantante chilena que accedió feliz a sacarse fotos con ellos y grabar un video. Recordemos que hace muy poco el tema se hizo viral en Japón y la rompió en Spotify.

Christell En Corea 2
Crédito: @christell_oficial

«Esto pasó, no lo puedo creer, ¿qué me decí?», señaló luego del encuentro con los menores.

«Ellos nos pidieron foto hace un rato, les mostré la canción y les dije que yo la cantaba. Me creyeron al tiro, en cambio allá en Chile los niños no me creen cuando les digo», cerró Christell Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas