Instagram @la_monsealvarez | Getty Images
Durante la mañana de este martes 2 de enero se conoció una inesperada noticia que remeció a toda la TV. A través de un comunicado de prensa que emitió una de las estaciones más populares del país, se confirmó el nuevo canal chileno al que llega Monserrat Álvarez tras dejar CHV.
Recordemos que, la comunicadora vivió su último día en la señal privada (Chilevisión) el pasado viernes 27 de diciembre. Durante aquella jornada la figura televisiva recibió el cariño de todos sus colegas, quiénes la despidieron en plena transmisión del matinal, «Contigo en la Mañana».
Monserrat Álvarez partió el 2025 con nueva casa televisiva
«Sumará a sus filas a Monserrat Álvarez. Una de las periodistas y conductoras televisivas más destacadas y queridas del país. Quien retorna a la señal de la que fue parte durante 10 años», expresaron desde la estación.
Dicho esto, el nuevo canal chileno al que llega Monserrat Álvarez tras dejar CHV, es nada más ni nada menos que Televisión Nacional de Chile o también conocido como TVN. En ese sentido, la estación publica también reveló en el comunicado que la periodista llega a conducir el icónico matinal, «Buenos Días a Todos».
«En su regreso a TVN, después de 14 años, la profesional potenciará su versatilidad, fortaleciendo los contenidos del canal en distintas franjas horarias y formatos. De esta forma, se integrará al departamento de Prensa de la señal y conducirá el matinal«, señalaron. Por otro lado, es importante señalar que la noticia también se compartió en las redes sociales de la señal pública.
Las palabras de la periodista tras arribar a la estación pública
«Estoy feliz, entusiasmada y también emocionada de volver a un canal donde trabajé por 10 años y donde crecí y forjé parte importante de mi carrera como periodista», señaló Monserrat Álvarez.
Puedes leer también en la página web de Radio Pudahuel: Muere querido cantante y compositor argentino: «Recordamos y sentimos su profundo amor por siempre»