Este lunes, se desató el caos en el mundo del espectáculo luego de que Rebeca Naranjo, novia de Nano Calderón, acusara a Hernán Calderón de abuso sexual.
A la acusación también se sumó Nano, quien detalló que el ataque ocurrido hacia su padre en 2020 fue producto de defender a su novia.
En unas extensas capturas publicadas a través de Instagram, Rebeca relató meses de presunto acoso de parte del abogado. Incluso, adjuntó pruebas legales sobre el caso, que mostraban a Hernán como culpable de cometer los delitos.
También sumó pantallazos de mensajes que el abogado le enviaba y comprobantes de haber asistido a terapia en un centro asistencial para mujeres víctimas de violencia sexual.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Tiofarandula.vip (@tiofarandula.vip)
Filtran audios de Hernán Calderón tras acusación
Este lunes, el panel del «Que te lo digo» difundió una serie de audios luego de la denuncia por abuso que le fue interpuesta por Nano y su pareja. Esto, en medio de la querella por intento de parricidio que existía en contra de su hijo.
De esta manera, se entiende que Hernán Calderón estaba dispuesto a cambiar la querella de intento de parricidio por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) si Naranjo y Nano retiraban la denuncia por abuso.
«Lo primero que tienen que hacer es retirar esa querella compadre (…) a mí no me hace ningún daño, me da lo mismo. No van a poder probar nada, un supuesto agarrón de un cachete del traste«, dice Hernán en los audios.
Además, señaló que sus hijas no creían en las acusaciones de Nano y su novia.
«Ellas son las que están más indignadas, ellas lo único que quieren es que yo siga adelante huevón, que después de esto, si antes estaban emputecidas, ahora están enceguecidas. Quieren que haga reserva de acciones, quieren querella por calumnia en contra de la galla (Rebeca Naranjo). Además, hay un tema de extorsión de por medio, que aún no hemos tocado, pero no importa«, continúa
Finalmente, Hernán sentenció:
«Primero que la retiren (la querella)… no es lo mismo que hayan presentado a Hernán para evadir la acción de la justicia. Creyendo que lo iban a aceptar dejar en el psiquiátrico, a que hubieran tenido la seriedad de un tratamiento. Y segundo, lo ingresan y comienzan a tirar una querella diciendo que soy un abusador sexual. Mira, gracias a Dios la vida ha sido generosa conmigo en muchos aspectos. Y si quiero tener una mujer no necesito acosar a ninguna, huevón, perdona que lo diga así de claro«.
Leer también. Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo los primeros días de mayo?