Agencia UNO
Mientras todo el país tenía los ojos en la elección del nuevo papa desde el Vaticano, un escándalo se encendió en redes sociales.
«Frutilla», cuenta de la conductora del podcast de farándula ‘El Gosip’ junto a la comunicadora Sofía Vicuña., publicó cerca de las 8:00 am. un tweet en X con la frase: «Don Comedias, otro infiel a la lista».
La publicación hacía alusión a Luis Slimming, el humorista que triunfó en el Festival de Viña 2024 y desde ese entonces es un conocido personaje en Chile.
Las capturas de pantallas muestran al comediante de 37 años manteniendo una conversación de carácter sexual, con una mujer (que no es su epsosa) llamada Cata. Los explícitos mensajes escalaron rápidamente en Internet y se volvieron virales en sólo un par de horas.
Luis Slimming
Lo lograron Finalmente lo rompieron Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón pic.twitter.com/hEjICFd3pC— Rafael #VAMOSADECIRQUENO (@AntifaRafael) May 8, 2025
Presunta infidelidad
Recordemos que Slimming lleva casi una década de relación con Ana Pulgar, quién es su esposa hace más de dos años.
Juntos son padres de Matilda, una joven que la enfermera tuvo en su relación anterior, pero que considera al humorista como su padre desde su infancia.
Incluso, a finales del 2024, Don Comedia dedicó un tierno mensaje a Ana durante su segundo aniversario de bodas.
«Mi esposa es el motor de mi carrera. Si no hubiese sido por ella yo seguiría haciendo clases de matemáticas. Me decía que tenía talento, que yo podía hacer esto y aspirar a más. Cuando era guionista me decía: ‘Cobra más’. De hecho ella es mi mayor crítica; le pregunto: ‘¿Estuvo bueno el show?’, y ella me dice: ‘Sí, pero ese chiste lo vienes contando hace rato ya’. A veces discutimos y le digo: ‘Qué sabes tú si tú pones inyecciones’. Pero al final es mi público: si hago reír a Ana ese chiste es infalible», dijo en aquel entonces.
Tras la filtración de supuestos chats, Slimming cerró sus cuentas en redes sociales (consigna Glamorama) y no se ha pronunciado al respecto.
Leer también. Bono Base Familiar: Consulta cómo cobrar hasta $58 mil mensuales por dos años