Skip to main content

«Ante mis ojos no es fidedingo»: Juan David Rodríguez sigue negando a su hijo de tres años pese a examen de ADN

El ex ganador de "Rojo: Fama contra fama" en los 2000, mantenía una orden de arresto por deuda de pensión alimenticia.

Juan David Rodriguez (1)

TVN

La orden de arresto nocturno contra Juan David Rodríguez, conocido tras ganar la final de «Rojo: Fama contra fama» en 2004, causó impacto en el espectáculo durante la semana pasada.

Recordemos que el cantante mantenía una deuda de pensión alimenticia, evaluada en $830.000 aproximadamente, a su hijo de tres años.

Juan David asegura en que el pequeño no es hijo suyo, pese a haberse realizado una prueba de ADN que comprobó su paternidad con un 99.9% de parentesco.

Ex miembro de «Rojo» rompe el silencio

Mientras Yamila Rosales acusa violencia por parte de su expareja, el cantante insiste en rechazar al menor.

Luego de pagar la deuda alimenticia, Juan David declaró recientemente para Only Fama.

“Ella (Yamila ) me destruyó la vida. Fui la burla de muchas personas. Me costó mucho recuperarme de esto, me sentí un imbécil durante nueve meses (del embarazo)”, señaló el cantante.

Leer también:

Latife Soto

"Va a anunciar su enfermedad": Latife Soto advierte difícil situación de salud para figura del espectáculo

"La brujita señaló que el involucrado no podrá "seguir haciendo lo que hace" y reveló problemas sociales que podrían surgir en septiembre."

Asegurando que “cuando nació me di cuenta que no era mío. Después hicimos un ADN que son esos ADN con cotonito… Que ante mis ojos no es fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales’”, sostuvo.

“Tengo nueve sobrinos, tengo cuatro hermanas, tengo primos, primos lejanos, y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late”, cerró.

¿Qué dijo Yamila?

Por su parte, la madre del pequeño conversó con Podemos Hablar, confirmando la prueba de ADN y acusando manipulación de Juan David.

“Ver a tu hijo de recién cuatro días de vida, que le estén metiendo un cotonito acá… Es terrible. Es súper humillante, doloroso, una imagen para toda la vida”, declaró Yamila.

Recordando que cuando  “el niño nació y el doctor dijo ‘¡ay, mira, si es blanquito!’. Y a Juan David le cambió la cara. Yo esperé una semana, en mi casa, sola, con mi hijo y mi mamá. Yo le dije ‘te voy a demostrar que es mi hijo’. En ese momento ya él no me fue a ver a la clínica… Estaba sola. Son cicatrices que quedan”, relató la mujer.

Finalmente y a pesar del resultado, Juan David rechazó al bebé debido a su aspecto físico e insiste en que no es suyo.

Contenido patrocinado