¡Se supo todo! Carmen Zabala filtró el sexo del bebé de Mariana di Girolamo en tierno baby shower

Mariana di Girolamo fue la gran ausente de los Premios Caleuche, donde estaba nominada por su aplaudido rol de "Alexandra" en Los Casablanca.

Mariana di Girolamo

Mariana di Girolamo

Aunque fue la gran ausente en la reciente gala de los Premios Caleuche, donde estaba nominada por su aplaudido rol de «Alexandra» en Los CasablancaMariana di Girolamo tenía un motivo muy especial para estar alejada de las cámaras: la recta final de su primer embarazo. 

La actriz nacional celebró este fin de semana su baby shower rodeada de su círculo más íntimo. Recordemos que hace algunas semanas sorprendió al público luciendo su pancita en un evento oficial.

Gracias a las redes sociales de sus colegas, finalmente se conoció el secreto mejor guardado: el sexo del bebé. 

Baby Shower de Mariana di Girolamo

Fue su gran amiga y colega, Carmen Zabala (quien pronto protagonizará el musical Pretty Woman), la encargada de mostrar la intimidad de la celebración a través de sus historias de Instagram.

Leer también:

Indemnización masiva: Más de 60 mil consumidores recibirán pagos por hostigamiento telefónico y cobros indebidos de entidad bancaria

"El banco deberá pagar más de mil millones de pesos entre los clientes afectados: ¿Quiénes recibirán la indemnización?"

En los registros, se pudo apreciar una cuidada decoración y un mesón lleno de preparaciones para los invitados. 

Sin embargo, el detalle que se robó todas las miradas fue un globo rosado con la frase reveladora: “Es una niña”.

Así, se confirma que la protagonista de Ema se convertirá en madre de una pequeña en las próximas semanas. 

«Mother of Dragons» y un reencuentro de estrellas 

En otra de las postales, Carmen compartió una foto de Mariana posando radiante con una corona y una banda de «Futura mamá».

La publicación fue acompañada por el texto «Mother of dragons», un guiño cómplice al icónico personaje de Game of Thrones.

Leer también:

¡Bebé en camino! Querido rostro de TVN confirma su tercer embarazo y revela si espera niño o niña

"Una figura del matinal sorprendió con la noticia de su embarazo con un pronóstico de alegría total por parte de su familia."

Al evento también asistieron otras figuras del área dramática, como Daniela Ramírez, actual protagonista de Reunión de Superados, evidenciando el fuerte lazo que une a las actrices fuera de los sets de grabación. 

Baby Shower de Mariana Di Girolamo. Créditos: Instagram de Carmen Zabala.

Leer también:  ¿Cuándo vence tu licencia de conducir? Esto dice la nueva prórroga

Lo último

No compres, haz «match»: Conoce la plataforma digital que une a refugios de todo Chile para adoptar mascotas

Durante el año 2025, en Chile 450 mascotas encontraron un hogar definitivo. 

Naya Fácil en el ojo del huracán: Seguidores acusaron error en sorteo de millonaria rifa

A través de sus redes sociales, la influencer aseguró que habrá soluciones para los 10.000 participantes que quedaron fuera.

¡Cuidado veraneantes! Cierran 5 playas de Algarrobo y El Quisco por presencia de fragata portuguesa

La medida busca evitar accidentes debido a la alta toxicidad de la fragata portuguesa, ya que sus tentáculos pueden causar graves lesiones.