Pamela Díaz en picada contra Adriana Barrientos: «No me cae bien»

La empresaria Pamela Díaz se refirió a Adriana Barrientos en malos términos, acusándola de hablar mal de ella públicamente.

Pamela Díaz En Picada Contra Adriana Barrientos No Me Cae Bien (1)
Créditos: Programa "Sin Editar"

La empresaria Pamela Díaz se refirió a Adriana Barrientos en malos términos, acusándola de hablar mal de ella públicamente.

En el capítulo emitido recientemente en el programa de YouTube «Sin Editar», la ex «Tierra Brava» entrevistó a la abogada Helhue Sukni y una de las preguntas realizadas fue respecto a sus amigos famosos. En su respuesta, Sukni nombró como parte de su lista a la actual panelista de «Zona de Estrellas», ante lo cual la morena Díaz arrojó la frase «Esa no me cae bien».

Posteriormente, la «Abogada de los Narcos» le contrapreguntó a Pamela, manifestando: «¿No te cae bien?, yo la amo«. Pamela Díaz manifestó en el mismo capítulo que Adriana Barrientos “se dedica a pelarme a pito de nada, y sabe que no es así, pero lo hace a propósito”.

Cabe recordar que que en múltiples ocasiones Barrientos ha criticado públicamente en su programa «Zona de Estrellas» a Pamela, específicamente cuando se trata de sus escándalos amorosos. Entre ellos, ha emitido opiniones respecto a los rumores del supuesto «affaire» de » la Fiera» con el deportista Esteban Paredes y respecto a su reciente ruptura con el periodista Jean-Philippe Cretton.

La enemistad de ambas

La enemistad de las ex modelos se remonta al año 2009, cuando ambas protagonizaron el reality «1910″ y tuvieron una fuerte pelea, que incluso llegó a las manos. De hecho, pese a que este tipo de actos estaba prohibido en el espacio televisivo, Pamela golpeó a Adriana en cámara.

Toda esta mala onda tendría su origen en la relación sentimental que mantuvo «la Leona» con Manuel Neira, ex marido de Pamela Díaz. Esta situación ha sido reconocida en varias ocasiones por la panelista del programa de Zona Latina, quien manifestó en uno de los capítulos que «Yo simplemente me fui con su marido. Qué voy a hacer, de ahí me hizo la vida imposible».

Lee también: ¿Cuál fue la predicción de Vanessa Daroch que descolocó a Pamela Díaz?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas