Pancho Saavedra se despide de Víctor, novio que participó en «Contra viento y Marea»

El animador se comprometió a que su lucha por la Ley Nacional del Cáncer continuará.

El conductor de Canal 13, Francisco Saavedra, hace una semana había pedido a sus seguidores que rezaran por la salud de Víctor, joven novio que participó en su programa «Contra viento y marea» y que padecía un cáncer que lo mantenía muy mal.

Lamentablemente, este martes el animador de «Lugares que hablan» lamentó el fallecimiento del marido de Margarita, a quien consideró su amigo.

Lee también: Pancho Saavedra en picada contra ministro Mañalich: «Su indolencia pega fuerte»

«Querido Víctor : descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad. Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos», escribió Pancho en su Instagram.

Junto con esto, Saavedra también comentó que continuará su lucha por la Ley Nacional del Cáncer: «Yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto».

Ahora escuchas