Pamela Díaz contesta críticas que recibe su hija por su cuerpo

Lugo de las críticas que ha recibido Trinidad Neira en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz habló sobre cómo su hija las responde.

Pamela Díaz

En el programa «Sigamos de Largo», Pamela Díaz sobre la popularidad que ha tenido su hija mayor, Trinidad Neira, en redes sociales.

Díaz se refirió específicamente a las críticas que recibe Trinidad por mostrar su cuerpo a través de fotos en Instagram. 

Lee también: ¿Campanas de boda? Hija mayor de Pamela Díaz dio el «Sí»

“Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo”, comenzó contando.

A esto añadió que “la cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, afirmó sobre su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Y pa donde tu va papi?

Una publicación compartida de Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas