¿Parecidas? Pamela Díaz saca risas por encontrarse igual a su hija Trinidad

En tono de broma, Pamela Díaz compartió una foto de su hija mayor Trinidad Neira afirmando que ambas son dos gotas de agua.

Pamela Díaz
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz hizo reír a sus seguidores por compararse con su hija mayor, Trinidad Neira. 

Por medio de una foto de la joven, la conductora de Chilevisión escribió «Igual a la madre, somos dos gotas de agua», en tono de broma, ya que evidentemente no tienen mucho parecido, por lo menos en la foto que compartió.

Lee también: Pamela Díaz reveló que no tiene la ayuda económica por parte de los padres de sus hijos

¿Pamela Díaz se saca?

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sorprenden día a día con nuevas revelaciones sobre su vida en pareja. Y aunque ambos han confirmado que han pasado por crisis, todo parece indicar que ambos se proyectan a futuro e, incluso, piensan en matrimonio.

Todo se originó por una conversación que en «Me Late Prime» tenían sobre las personas que han contraído matrimonio varias veces. Por aquello, Díaz habló sobre sus deseos a futuro.

«A mi me encantaría casarme muchas veces», comentó la nueva integrante de TVN. A esto, Daniel Fuenzalida respondió: «A ti te dicen la Juegos Olímpicos».

«Yo creo que ahora igual me voy a casar», expresó la actual pareja del animador del programa de Chilevisión, «Yo Soy».

Pero en esta conversación Pamela Díaz quiso traspasarle toda la responsabilidad de lo que suceda en su relación al propio Jean Philippe Cretton. Por aquello, en el programa de TV+ señaló que dirá que sí «cuando me pidan matrimonio. No sé cuando me lo va a pedir».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas