#DíaDeLosEnamorados: planes para celebrar en pandemia

Este año, el 14 de febrero se vivirá en plena pandemia y en Radio Pudahuel te damos algunas opciones de planes para que celebres.

Día de los enamorados

Si estás en pareja, debes estar contando los días para que llegue el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Aunque esta fecha de festejo se viene celebrando hace muchos años, este 2021 será especial, pues ocurrirá en plena pandemia.

Es probable que el distanciamiento por el Covid-19 también te haya alejado de ese ser querido debido a las diversas normas sanitarias que se viven en el país. Si esto es así, el Día de los Enamorados puede ser esa fecha ideal para reencontrarse y celebrar juntos.

Como es probable que te estés preguntando cómo podrás festejar este 14, pensando en todas las restricciones que actualmente rigen, en Radio Pudahuel te entregamos algunas ideas.

Cena a la luz de las velas este 14 de febrero

Las cenas en el Día de los Enamorados son esas tradiciones que nunca pasan de moda. Si con tu pareja tienen un lugar favorito y no saben si este año estará disponible, te contamos que en Atrápalo.cl puedes revisar los diversos restaurantes que actualmente están programando visitas.

Lo mejor de esto es que los locales que puedes revisar se encuentran en comunas a lo largo de todo Chile, y son de precios accesibles, por lo que esto se convierte en una opción ideal para lucirte.

Ahora, si no pueden salir porque se encuentran en una comuna en Cuarentena, nuestra recomendación es una cena en casa. Y es que tienes que saber que no es necesario tener lujos para pasar un gran momento con tu ser amado. Juntos, pueden preparar algo que les encante y, tal como te dijimos, pasar esta velada acompañados por la luz de las velas.

Spa (en casa)

Si la pandemia te tiene a ti y a tu pareja muy estresados, el Día de los Enamorados puede servir para que se relajen en un Spa. En el mismo sitio web que te comentamos, podrás revisar algunos hoteles que están disponibles para que asistas a una relajante sesión.

Pero si tienes que quedarte en casa, o prefieres hacerlo para cuidarte, también puedes tener un Spa en tu propio hogar. Con velas, la música ideal para el momento, sus bebestibles favoritos y los productos adecuados, pueden pasar una gran jornada.

En webs, como de The Body Shops, puedes encontrar algunos productos corporales que se te harán ideales en tus sesiones de Spa. Ahí, verás la línea SPA of the World, la que cuenta con jabones, geles y exfoliantes que te serán de gran utilidad.

Picnic

Si a ti y a tu pareja les gustan las cosas sencillas, una salida a un parque con una canasta con sus alimentos preferidos puede ser ideal.

Para esto, no hay mayor producción. Deben escoger ese lugar al aire libre que más les guste e ir, respetando todas las medidas sanitarias, obviamente. El paseo y descanso al aire libre puede ser aprovechado con ricos productos, tales como frutas, jugos, algunos de sus pasteles favoritos y más delicias.

Conciertos en el Día de los Enamorados

Por último, pero no menos importante, te dejamos la opción de que puedas ser parte algunos de los shows online que se realizarán estos días.

Como ya te hemos contado, Myriam Hernández, Los Nocheros y Natalino realizarán conciertos por streaming durante este fin de semana. Es más, el show de los trasandinos tendrá un Meet & Greet para que tú y tu pareja compartan un tiempo con ellos.

En nuestra web puedes revisar los detalles de cada uno de estos espectáculos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas