«Resultados inmediatos»: Daniella Campos se sometió a intervención en su rostro y mostró el resultado

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Campos compartió con sus seguidores el cambio que ya se puede ver en su cara.

Daniella Campos

El último tiempo no ha sido bueno para Daniella Campos. Luego de tener que ser intervenida por tumores en su cabeza, la periodista fue detenida por protagonizar una situación de violencia intrafamiliar, la que se produjo por años, según reveló. Pero ahora, la exmodelo busca iniciar una nueva etapa.

Para algunas personas, los cambios de imagen son significado de una reinvención y del inicio de un nuevo momento en la vida, dejando otros atrás. Al parecer, algo así es lo que cree Campos, quien recientemente reveló que se realizó una intervención en su rostro.

A través de su cuenta Instagram, Daniella Campos dio a conocer que se sometió a un procedimiento estético en su rostro para reducir los dolores del nervio trigémino. Pero esto momento fue aprovechado por ella para hacerse un pequeño retoque.

«(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico…Y me hizo un levantamiento de pómulos», expresó Daniella.

Para continuar con eso, explicó los cambios. «Me rejuveneció acá (señala, tocándose parte de su cara) y me puso un poco de de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro. Me voy encantada de la vida y feliz», aseguró.

Daniella Campos

Pero además de ese mensaje, Campos compartió con sus seguidores de Instagram el momento en que se sometió a la intervención. «Resultados inmediatos de relleno de ojeras con ácido hialurónico», expresó, asegurando que en dos semanas se podrán ver los cambios reales.

Daniella Daniella

Daniella Campos y la violencia intrafamiliar

Luego de conocerse que Daniella Campos y su esposo fueron formalizados por violencia intrafamiliar, ella publicó un video, llamado ‘La verdad’, en el que reveló ser víctima de violencia intrafamiliar.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, Campos no quiso dar detalles del hecho puntual por el que ambos fueron aprehendidos, sobre todo por el cuidado a su hija. Sin embargo, reveló la situación que vivió en su matrimonio.

«Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia familiar, tanto física como psicológica, hace ocho años. Me costó mucho tiempo denunciarlo… por vergüenza. Por ser una persona pública», reveló Daniella en el video.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas