Katty Kowaleczko se sinceró sobre la violencia intrafamiliar que sufrió en su primer matrimonio

En el programa "De tú a tú", Katty Kowaleczko profundizó sobre este tema y reveló cómo pudo salir de ese violento matrimonio.

Katty Kowaleczko

«De tú a tú» sigue con su éxito en Canal 13. Este miércoles 5 de mayo, la invitada a abrir las puertas de su casa fue Katty Kowaleczko, quien habló con Martín Cárcamo sobre su vida privada.

Tal como te contamos, uno de los temas de conversación de esta entrevista fue la infidelidad que Katty descubrió por parte del padre de su hija. Pero en esta entrevista, la actriz también se refirió a la tormentosa relación que tuvo con su primer marido, la que estuvo cargada de episodios de violencia intrafamiliar.

Según reveló Katty Kowaleczko en «De tú a tú», ella contrajo matrimonio a los 17 años. El motivo de casarse a temprana edad fue para alejarse de su padre, quien falleció cuando ella tenía 23 años.

«Estaba arrancando de un papá enfermo, muy deteriorado. Quizás estaba arrancando de esa realidad, por eso me casé. Me casé con un proyecto de vida en serio. Quería casarme, tener hijos», confesó Katty.

Aunque al principio todo iba bien en la relación con su pareja y se fueron a vivir al norte, los problemas comenzaron a aparecer. «Llegué a una casa donde me celaba mucho. No podía salir. Si me llamaba y yo no estaba, se enojaba. Y empezó así la violencia, primero verbal y luego la física», comenzó comentando Katty.

Para continuar con su relato, la intérprete señaló que en medio de una discusión, él le levantó la mano por primera vez. «Nunca me lo esperé. En mi casa, mis papás tenían un carácter fuerte, pero nunca se llegó a eso. A mí me descolocó. Más que dolor, quedé en shock».

Katty Kowaleczko confesó que los momentos de violencia siguieron y que cada vez fue peor, llegando incluso a puñetazos y patadas. «Lo pasé pésimo. Y chica, no sabía qué hacer y me empecé a deprimir. Él me comenzó a aislar. Cada vez estaba más sola. Él sabía que yo no le iba a contar a mamá, por la enfermedad de papá», explicó.

Katty Kowaleczko habló con su familia

Llegó el momento en que Katty Kowaleczko decidió hablar con su mamá y contarle sobre la situación por la que estaba atravesando. Según reveló, ella la llevó al médico y la derivaron a un psiquiatra, pues se encontraba con depresión.

«Me dice ‘tu marido está enfermo, tu marido no es normal. Lo que estás viviendo no es normal'», recordó la actriz sobre aquella experiencia.

Pero luego de contarle a su madre sobre lo que estaba pasando, Katty también se lo reveló a su papá. «Me acuerdo que terminé de contarle, él militar y con su arma inscrita, y al instante se levantó, fue al dormitorio y volvió con la pistola en la mano:te doy tres segundos para que desaparezcas de acá. Si te veo de nuevo cerca de mi hija, yo te mato'», recordó la intérprete.

Finalmente, Katty Kowaleczko terminó la relación y se reencontró con su familia y amigos. «A las mujeres golpeadas nos da mucha vergüenza reconocer que somos golpeadas. Por eso a veces callamos. A mí se me solucionó la mitad del problema hablándole a mi mamá y contándole», concluyó sobre este tema en «De tú a tú«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas