«Yo Soy All Stars»: primer eliminado estuvo grave por problema de salud

El participante de la nueva temporada de "Yo Soy", Sergio Pacheco, reveló el delicado estado en que estuvo antes de regresar al programa.

Yo Soy All Stars
Captura Chilevisión

Este domingo 4 de julio se dio inicio oficial a «Yo Soy All Stars», la nueva temporada del programa de imitadores de Chilevisión. En esta ocasión, participan los mejores competidores de los anteriores ciclos y uno que regresó fue el doble de Marco Antonio Solís, Sergio Pacheco.

A diferencia de las anteriores temporadas de «Yo Soy», ahora no hay casting. Por eso, los capítulos son más intensos, lo que quedó demostrado este domingo con una jornada que tuvo eliminaciones.

Quienes vieron «Yo Soy All Stars» pudieron notar que los concursantes se dividen en grupos. Estos son: Grandes de España, Iconos del rock, Ritmos latinos, Clásicos de todos los tiempos, Clásicos de los 90, Clásicos de los 80, Clásicos de los 70, Baladistas, Artistas chilenos e Ídolos mexicanos. Fue justamente en este grupo en donde compitió el doble de Marco Antonio Solís.

El imitador del intérprete de «Se Va Muriendo Mi Alma» se enfrentó a los dobles de Juan Gabriel, Gloria Trevi, Vicente Fernández, Emmanuel y Luis Miguel. Pero lamentablemente para el imitador de Solís, él se convirtió en el primer eliminado.

Para revelar esto, y luego que Cristián Riquelme y Myriam Hernández dijeran que era un momento duro, Antonio Vodanovic comentó: «Las eliminatorias son así, lamentablemente… La decisión de este jurado es unánime. Quien nos deja es Marco Antonio Solís».

Si bien los jurados destacaron su parecido con el intérprete, señalaron que era importante que cuidara su afinación. Ese fue el motivo por el que fue eliminado.

Los problemas de salud que afectaron al participante de «Yo Soy»

Tras conocer este resultado, y cuando se despedía, Millaray Viera quiso recordar que Sergio Pacheco presentó delicados problemas de salud hace algún tiempo. Por eso, la también cantante indicó: «Ya que esté aquí, lo hace un ganador».

«Muchas gracias a todos por tomar en consideración a este personaje. Estuve grave en realidad de salud y me estuve preparando hace pocos días para estar acá y lo logré. Es una revancha hermosa para mí y me voy muy feliz», señaló el doble de Marco Antonio Solís en «Yo Soy».

Sobre el problema que lo aquejó, Pacheco reveló: «Estuve intoxicado y hospitalizado por una negligencia médica. Postrado, atrofiado y con la fuerza y un milagro de Dios estamos acá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas