«Me sentí muy cómodo»: El mea culpa de Jaime Coloma tras su paso por «Yo Soy»

Jaime Coloma fue el jurado invitado de esta semana en "Yo Soy All Stars" para luego analizar su participación. Revisa aquí.

Coloma
@jaimecolomat

El programa de imitaciones «Yo Soy» en esta oportunidad contó con la participación de Jaime Coloma, quien se integró al jurado. Recordemos que todas las semanas el estelar de Chilevisión cuenta con un invitado. ¿Ves el programa?

El ex jurado de «Rojo: fama contra fama» analizó su participación en programa y cómo era de esperarse, quedó fascinado con el dinamismo del estelar. Pues en conversación con el siguiente medio, Coloma señaló: «Me sentí muy cómodo con mis compañeros, ha sido una participación muy agradable».

Jaime Coloma
Créditos:@jaimecolomat

Asimismo, dejó en claro que parte de su labor como jurado es buscar que los imitadores rindan tributo a grandes artistas de la mejor manera. Es más, durante la jornada del día martes se pudo ver en pantalla las criticas a secas que Jaime Coloma lanzó al imitador del «Sol de México».

Leer también: «Yo Soy»: El inesperado regreso del imitador de Luis Miguel

¿Cómo son las evaluaciones de Coloma?

Según las propias palabras de el ex panelista de «SQP» existe harta responsabilidad cuando se imita a un artista en especifico. Y es que se busca hacer una interpretación seria y no una parodia. En realidad lo que se pretende hacer es homenajear.

En cuanto al estilo del programa, añadió: «Resulta interesante la propuesta que ellos desarrollan, y creo que hay elementos que son tremendamente delicados, porque en definitiva lo que uno tiene que lograr cuando hace este tipo de presentaciones, es que el público que observa caiga en la magia de estar representando a otro«.

Tal como se ha visto en los capítulos de «Yo Soy» los participantes logran el parecido no solo por medio de la caracterización física o similitud vocal, sino también con el desplante que tienen en el escenario y como desenvuelven a sus artistas. En esta misma línea, Jaime Coloma, indicó: «Creo que no es solamente el juego de hacer los gestos, es cómo tú tributas y haces que el otro caiga en la fantasía».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas