Camila Nash compartió románticas fotos junto a su pareja en vacaciones: ‘Somos los los dos intensos’

La influencer compartió con sus seguidores una serie de postales desde Aruba, donde se le ve disfrutando junto a su actual pareja.

Camila Nash
@camilitanash

Este sábado, la exchica reality, Camila Nash compartió con sus seguidores en Instagram, una serie de playeras fotos junto a su actual pareja, desde un paradisiaco lugar en Aruba.

Y es que la joven no da más de felicidad en sus vacaciones con su polo, como lo da a demostrar a través de su cuenta de Instagram

Fue a mediados de agosto que Camila Nash, de 35 años, presentó oficialmente a su pareja, Rodrigo Castro, de 42.

Camila Nash Y Pololo
@camilitanash

Y todo indica que la relación está en su mejor momento.

«Somos los los dos intensos y pegotes», contó hace un tiempo Camila Nash en entrevista con Las Últimas Noticias.

Se conocieron por Tinder

En este contexto,  la ex ‘Calle 7’ reveló detalles de cómo conoció a su pareja.

«Llevaba tres años y medio soltera y ya me estaba empezando a desmotivar… Yo quería un compromiso, pero no encontraba a una persona que provocara en mí ganas de comprometerme. Alguien con quien conectar y caminar juntos», Camila Nash compartió

Camila Nash Playa
@camilitanash

Así decidió descargar Tinder y empezó a utilizar la aplicación.

«Ahí vi que me había mandado un mensaje que decía ‘cásate conmigo’. Así de intenso y yo le mandé un emoticón de novia. Ahí empezamos a hablar y me dijo juntémonos el viernes, ese día era domingo», relató Camila Nash.

Si bien él estaba en Santiago y ella en Viña del Mar, la distancia no les impidió reunirse.

«Él no tenía idea que yo había salido en la tele, porque no puse esa información en Tinder… Y yo estaba nerviosa porque era mi primera cita con un desconocido en mi vida», agregó.

Finalmente, Camila Nash y Rodrigo se juntaron en un bar de Concón y, después del toque de queda, a las 22:00 horas, se fueron a la casa de él.

«Yo igual pensaba ‘cómo me voy a ir altiro a su casa’, pero nada… Allá bailamos, nos reímos y al otro día almorzamos. Tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro día nos pusimos a pololear», Camila Nash.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas