Savka Pollak se reencuentra con su hijo y emocionó a sus seguidores

¡Que lindos! La periodista Savka Pollak publicó diversas postales acompañadas de un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Savka Pollak
Instagram

Savka Pollak pudo reencontrase con su hijo, Maximiliano, quien desde hace ya varios años hace su vida en el extranjero.

En 2019 el hijo de la periodista y excandidata a Diputada emprendió rumbo a Estados Unidos luego de conseguir una beca deportiva.

Finalmente, el hijo de Savka Pollak llegó hasta nuestro país para visitar a su familia, por lo que la comunicadora quiso inmortalizar el momento con varias fotos.

Además, la periodista le dedicó unas emotivas palabras a su hijo deportista.

266703136_608579760362930_5164758306047858952_n
Instagram (@savkapollak)

Savka Pollak desató la ternura en Instagram

La periodista comenzó escribiendo : «(Maximiliano) juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postular a una beca y terminar sus estudios en un colegio en USA. Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto».

«Somos una máquina de amor, confianza y respeto. Para mi fue muy difícil que partiera, pero siempre he puesto los intereses personales de los chicos por sobre mis sentimientos, lo que trabajo personalmente para no interferir en sus decisiones», manifestó Savka Pollak.

«Mi hijo hizo un gran trabajo y hoy a sus 18, estudia negocios en la Univeridad de Texas», afirmó la comunicadora.

«Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo. Trabajó en julio lavando platos en un restaurante, junto su platita para poder continuar con sus sueños», agregó.

Además, Savka Pollak confesó que con Maximiliano siempre están en contacto por medio de videollamadas.

«Llevamos un año con video llamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas, hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece», dijo la periodista.

266013396_517985175829564_6186267566255205377_n
Instagram (@savkapollak)

«Yo también tengo una razón que me mueve desde lo más interno, mis hijos. Sin duda han sido la inspiración y la mayor revelación de amor que he tenido en mi vida.Los abrazo con cariño compartiendo este gran momento personal», finalizó Savka Pollak.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas