Un reconocido humorista fue eliminado de «¿Quién es la Máscara?»

El galardonado comediante nacional agradeció la oportunidad luego de ser eliminado por el jurado de "¿Quién es la Máscara?".

¿Quién Es La Máscara Eliminado
Captura de CHV

Un nuevo capítulo del programa estelar de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?” se transmitió ayer. En esta oportunidad se enfrentaron los famosos que personifican a Boca, Tiburón, Bola Disco, Cangrejo, Unicornio, Puma y Panda.

Luego de las presentaciones fue el público en el estudio quienes debían elegir por su participante favorito, y entre quienes recibieran menos votos saldría el eliminado.

Los participantes menos votados fueron Tiburón, luego de cantar “A todo pulmón” de Alejandro Lerner, y Cangrejo con su interpretación de “Mentirosa”, del grupo de cumbia Ráfaga.

Leer también: La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic

El grupo de investigadores, compuesto por Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Millaray Viera tomó la decisión y el eliminado de “¿Quién es la Máscara?” fue Cangrejo.

Todos los miembros del grupo de investigadores estaban seguros de que quién estaba detrás del disfraz era un humorista. Millaray Viera y Macarena Pizarro se inclinaron por Gigi Martin, Cristián Riquelme mencionó a Gonzalo Robles y Cristián Sánchez optó por Leo Caprile.

Gigi Martin era Cangrejo

Finalmente, Millaray y Macarena tuvieron la razón, ya que el humorista Gigi Martin era el Cangrejo. Luego de ser eliminado, agradeció a la producción la oportunidad de participar en «¿Quién es la Máscara?». “Solo puedo dar las gracias, lo pasé espectacular. Estoy muy emocionado, porque esto para nosotros es un privilegio, volver a participar, a ser niños”, comentó el humorista.

Captura De Pantalla (211)
Captura CHV

Macarena Pizarro ya estaba segura de quién era Cangrejo, solo le faltaba asegurarse de que Gigi Martin cantara. “Tenía tantas dudas que empecé a buscar si habían videos tuyos cantando, porque yo decía es Gigi Martin, pero canta muy bien. Y ahí encontré un par de cuando fuiste a otro programa de talentos”, comentó la periodista.

A pesar de ser eliminado, el humorista eligió el programa y comentó que se encariñó con el personaje que interpretó. “Uno va a echar de menos el personaje, el ‘Cangrejo’. Fue muy emocionante, después de todo lo que hemos vivido… ustedes no tienen nada que envidiarle a ninguna producción extranjera”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas