“Estás en todos lados”:Cristián Sánchez compartió un mensaje en su Instagram dedicado a su hermano

A seis meses de la muerte de su hermano, Cristián Sánchez usó su cuenta de Instagram para escribir una emotiva reflexión.

Cristián Sánchez Instagram
Instagram @crissancheztv

Un comienzo de año distinto para Cristián Sánchez, ya que es el primero sin su hermano Aníbal, quien falleció el 5 de julio. Un cáncer de cerebro que lo aquejaba desde el 2019 terminó por quitarle la vida al hermano del animador.

También te podría interesar ver: Cristián Sánchez despidió a su hermano con conmovedor mensaje: «Eres un ejemplo»

El recuerdo de Aníbal es constante en el comunicador. En el día en que su hermano estaba de cumpleaños Cristián Sánchez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, junto a un video del recuerdo. 

271433637_664108778102286_4842950863914473861_n
Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez a 6 meses de la muerte de su hermano

El animador dedicó un extenso párrafo describiendo cómo han sido estos seis meses sin su hermano. “CUCHUMBI lindo, han pasado ya seis meses… pero siempre estás!!!!”, comenzó escribiendo.

“En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes!!!! Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángeles; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín”, publicó en su Instagram Cristián Sánchez.

Además, el investigador de “¿Quién es la Máscara?” mencionó que en su día a día cree ver a su hermano. “Te veo en cada cosa que me pasa y digo “éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo”; te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales!!!); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú!!!!”.

Finalmente, el comunicador realizó una reflexión sobre cómo le afecta sentir la presencia de su hermano en todas partes. Cristián Sánchez posteó, “pero estás en todos lados y me gusta… me encanta tenerte cerca y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho!!!!!”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas