Dra. Carolina Herrera se disculpó con su madre tras su muerte: «Que me perdone por haberle llevado la contra»

La doctora Carolina Herrera, publicó en su cuenta oficial de Instagram unas emotivas palabras para su difunta madre. Esto fue lo que dijo.

Dra Carolina Herrera
LUN

La doctora Carolina Herrera, quien ha destacado por su aparición en diversos canales de televisión durante los meses más complejos de la pandemia, ocupó su cuenta de Instagram para entregar un fuerte mensaje a su fallecida madre Urbana Contreras.

Fue el pasado jueves 30 de diciembre, cuando se supo sobre la muerte de su mamá a los 85 años. Por lo que la noche de Año Nuevo fue un tanto complicada para la especialista.

252533566_948912509042596_1714877875106409059_n
Instagram (@dracaroherrera

Tras esto, aprovechó  sus redes sociales para compartir con sus seguidores un extenso texto para soltar todos los sentimientos hacia su madre. 

Carolina Herrera comenzó relatando que: «Todos tenemos vidas con claroscuros. Mi mamá nació en Talcahuano el 6 de septiembre de 1936 a tres años de la Segunda Guerra Mundial, en un evento tan lejano de nuestra realidad, en un Chile campesino, sin derechos para las mujeres».

También te puede interesar: Jaime Leyton y su reflexión tras el complicado estado de salud de su esposa: «Hay que aprovechar cada minuto de la vida»

El emotivo mensaje de la Dra. Carolina Herrera 

Luego, la doctora Carolina Herrera continuó relatando cómo fue la vida de Urbana Contreras y cómo su madre la influenció a ser lo que es hoy. 

«Nos cambiamos 14 veces de casa (…) Perdíamos los muebles en cada mudanza, en ese tiempo dejé de tener muñecas y comencé a tener microscopios y juegos de química», expresó.

Además, la especialista dejó de manifiesto que su mamá era muy sobreprotectora con sus hijas: “Su forma de protegernos era radical, pero también era mágica (…) Hasta que llegaron las penas de una separación matrimonial nunca aceptada y su vida se hizo frágil. A partir de ahí, nosotras, sus hijas, comenzamos a protegerla a ella». 

Pero algo que llamó la atención en el relato de la Dra. Carolina Herrera  fue cuando le pidió perdón a su fallecida madre: «Personalmente creo que tengo que pedirle que me perdone por muchas cosas (…) por haber hecho exactamente lo contrario a lo que ella quería. Me expuse al virus y a la opinión pública (…) pero uno debe seguir su corazón».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas