«Te llevaré conmigo para siempre»: El emotivo mensaje que Paz Bascuñan escribió por la muerte de su abuela

Paz Bascuñán escribió en sus redes sociales un extenso párrafo despidiendo a su abuela, quien falleció a los 102 años.

Paz Bascuñan Abuela
Instagram @pazbascuactriz

Durante este fin de semana se supo de la muerte de Leonor Oyarzún, la viuda del ex Presidente Patricio Aylwin, quien también es abuela de la reconocida actriz Paz Bascuñán.

También te podría interesar ver: Vivi Kreutzberger se convirtió en abuela y encantó a sus seguidores con emotivas postales: «Estamos gozando cada momento»

Quien fue primera dama falleció a los 102 años, y su nieta le dedicó unas lindas palabras para despedirla. En su cuenta de Instagram Paz Bascuñán escribió: “Hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era EL MIEDO”, comenzó escribiendo.

139991732_239915754295020_8725028949673005169_n
Instagram @pazbascuactriz

Junto a un par de fotos, la intérprete contó cómo ha percibido la muerte de su abuela y cómo lo imaginaba. “Mi abuela envejece y me sorprendí, mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible”, comenta Paz Bascuñán.

El tierno mensaje de Paz Bascuñán a su abuela

La actriz se tomó el tiempo de contar los recuerdos que tiene de su abuela, a quien constantemente le dedicaba unas palabras en sus redes sociales.

Paz Bascuñán escribió: “Que va a ser de mi vida sin tu vida Ita mía . -La vida sigue y hay que saber adaptarse a ella. Me dijo la navidad pasada”. 

272189384_618627369370380_1568578690970578293_n
Instagram @pazbascuactriz

Además, Paz Bascuñán describió algunas cualidades de Leonor Oyarzún, quien fue primera dama desde 1990 hasta 1994. “Intentaré adaptarme. Buscando en mi su fortaleza , su lucidez , su entusiasmo, su determinación, su sabiduría, humor, calma, equilibrio. Ita. Reina. Matriarca. Madre. Sólida. Distinguida. Gozadora. Elegante. Gigante”.

Ver gambién: Pancho Saavedra encantó las redes con dedicatoria a su abuela: «Le doy gracias a la vida aún poder disfrutarla así»

Finalmente, Paz Bascuñán hizo una reflexión: “Es el fin de una manera de existir… pero esta mañana igual ha amanecido, igual las flores de su jardín están radiantes, igual me levanto con mi familia para despedirte AMADA ABUELA. La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas