Un hombre apareció desnudo en el matinal de Chilevisión en plena entrevista

Un insólito momento se vivió esta jornada en el matinal de CHV “Contigo en la Mañana”, cuando un cercano de la entrevistada tuvo un percance.

Matinal De Chilevisión
Captura Mega

Un gran bochorno ocurrió esta mañana en el matinal de Chilevisión, cuando se hablaba de la desaparición de Juan González, el colectivero de Viña del Mar que desde hace dos días no se sabe nada de él.

A pesar de que no hay rastros de Juan González, su vehículo fue encontrado en el sector alto de la ciudad jardín.

También te podría interesar ver:José Antonio Neme criticó el cierre de calles y pasajes: «Han perdido la batalla contra la delincuencia»

El caso tiene conmocionada a la familia del hombre de 39 años, ya que a medida que la investigación avanza, se han conocido más antecedentes, pero no han puesto al tanto a la familia. 

“Contigo en la Mañana” se puso en contacto con la cuñada Juan González, Daniela Ramírez. Quien entregó detalles de los trabajos que están realizando los cercanos para encontrar al colectivero viñamarino. 

El vergonzoso momento que se vivió en “Contigo en la Mañana”

Cuando Daniela Ramírez informaba que los antecedentes del caso que maneja la familia son distintos a los que tienen las policías especializadas, ocurrió un hecho que rompió con toda la seriedad que amerita el caso.

 La pareja de la entrevistada fue víctima de un espejo que estaba frente suyo, y se mostró desnudo para las pantallas del matinal de Chilevisión.

También te podría interesar ver: “Yo lo tenía pensado si algún día me pasaba”: Habló la conductora que arrolló a delincuente en una encerrona en La Reina

La mujer solo atinó a tapar la cámara del celular e informar a su pareja que estaba en contacto con la televisión. «¡Te ven en la tele!», comentó Daniela Ramírez.

Tras el incómodo momento los involucrados en la conversación siguieron como si nada, pero los usuarios de las redes sociales rescataron el momento. En cuestión de minutos el video fue masificado por Twitter.

Para ver el video ¡pincha aquí!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas