Emotiva eliminación se vivió en el nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef» tras la partida de un querido personaje

En llantos se vivió el proceso de eliminación en El Discípulo del Chef luego de que fuese eliminado un estimado personaje.

El discípulo del chef
Captura de pantalla Chilevisión

Durante el capítulo de ayer en El Discípulo del Chef, se vivió una eliminación que dejó a todos conmocionados. Y es que al  chef Sergi Arola le tocó tomar una dura decisión sobre qué equipo ganaría el desafío de eliminación.

El día  de ayer, el equipo rojo de Sergi Arola resultó como ganador del capítulo tras presentar su menú. Luego de la decisión de los comensales, se enfrentó el equipo azul de China Bazán con el equipo verde de Ennio Carota al duelo de eliminación. 

Sergi Arola Y Emilia Daiber Discípulo Del Chef
Captura de pantalla Chilevisión

Luego de realizar sus platos y presentarlos a Sergi Arola, el chef tuvo la oportunidad de degustar las preparaciones de cada equipo. Donde le costó mucho tomar una decisión, donde esta fue definida por un plato.

Cabe destacar, que la modalidad del programa cambió hace unos meses atrás. Ahora se define quién dejará el programa al inicio de la transmisión, otorgándoles una camiseta negra durante el capítulo. Esto, para que la decisión de quién se va eliminado no se vea influenciada por la prueba final. 

Leer también: Víctor Díaz disfruta de unas vacaciones tras ganar «El Discípulo del Chef»

La dura decisión que tomó Sergi Arola en El Discípulo del Chef 

Personalmente, el chef se vio en un lugar complicado a la hora de tomar la decisión. «Tengo que dar mi veredicto. El ganador de la prueba del repollo y, por lo tanto, ganador de este duelo de eliminación es el equipo azul», dijo, expresando su decisión.

Kenita Larraín
Captura de pantalla Chilevisión

Esto, automáticamente, eliminó a quien llevaba puesta la camiseta negra del equipo verde, la querida Kenita Larraín. Ante esto, el chef continuó: «Lo siento muchísimo por Kenita porque la quiero como si fuera mi hermana, pero vuestro plato de repollo era sencillamente imbatible», cerró Sergi Arola.

Las emotivas reacciones del equipo 

Notando la gran pena de los concursantes, la conductora Emilia Daiber le dedicó unas bellas palabras a Kenita Larraín. «Primero, me gustaría decirte que eres parte del alma de esta cocina, una persona llena de luz y alegría. Te encariñaste con parte del equipo y me da mucho pena verte partir», aseguró la presentadora.

Asimismo, el chef de Kenita Larraín, Ennio Carota, le expresó a la modelo: «Tuve la posibilidad de conocer a Kenita y hay una muy buena onda en todo. Es una persona muy linda y ha sido un placer conocerte, compartir contigo, y me gusta porque eres muy divertida», afirmó.

Kenita Larrain Discípulo Del Chef
Captura de pantalla Chilevisión

Por su parte, Kenita Larraín, en lágrimas, quiso manifestar su sentir. «Con mis compañeros me integré altiro y les agradezco porque me voy con mucho cariño. Mucho éxito para todos».

A esto, agregó: «Estoy contenta, siento que todo pasa por algo. Hoy lo presentía desde que me levanté. Lo pasé súper bien en esta temporada y me seguí enamorando de la cocina. Creo voy a seguir retomando todas las recetas y voy a seguir cocinando porque creo que es una forma de meditar», cerró la querida participante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas