La nueva vida en la playa de Kathy Salosny: «Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios»

La presentadora de televisión, Kathy Salosny, conversa sobre su decisión de alejarse de las cámaras e irse a vivir a la playa.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

El distinguido rostro de televisión, Katherine Salosny es uno que la mayoría de los chilenos reconoce. No obstante, hace algún tiempo, cesaron sus apariciones en las pantallas. Y es que la actriz decidió irse a vivir a la playa, destacó en transmisión en vivo de Instagram, junto a José Antonio Neme.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

En medio de la pandemia, Kathy Salosny tomó la drástica decisión de cambiar su vida y mudarse a Algarrobo junto a sus perros, luego de haber meditado durante mucho tiempo.

Leer también: Los rostros de TV más reconocidos: José Antonio Neme está entre el top 3

La presentadora está ‘playa’ 

Su ex compañero, José Antonio Neme, lideró la conversación sobre los detalles de Kathy Salosny en la playa, comentando sobre su nuevo comienzo en el litoral de nuestro país: «Estoy en una nueva etapa», menciona.

Kathy Salosny Y José Antonio Neme
Captura de pantalla de Instagram: @katysalosny

Si bien Kathy Salosny contaba con su casa en Santiago, en la cual vivió por más de una década, venía meditando la idea de hacer un cambio hace varios años. 

Kathy salosny
Instagram: @katysalosny

Es por ello que comenta: «Las cosas empiezan a hacer sincronía cuando uno hace cambios en la vida. Creo que es súper importante hacerlos cada cierto tiempo, no hay que dejar pasar tanto. Creo que 12 años fueron mucho», concluye.

La nueva etapa de Kathy Salosny en la playa

A pesar de lo difícil que puede resultar el cambio, Kathy Salosny no se arrepiente de la decisión que tomó, ya que se encuentra feliz en conjunto a su madre y a su hermana.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

En relación a esto, señaló a José Antonio Neme que «Hoy día estoy en una nueva etapa, mucho más inspirada, feliz. Al lado de mi mamá, mi hermana y con proyectos regionales. Tengo mi restorán acá. Mi mamá y mi hermana están felices», comenta.

Por otra parte, Katherine Salosny admite que el ritmo playero es distinto al ritmo de la capital: «Me estoy instalando. Es bien impresionante, hay otro tempo. Ando como más lenta, hasta los perros están aletargados», añadiendo que «Acá no hay polución. Estoy cumpliendo una semana de este cambio radical después de 12 años en la zona de confort», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas