Cecilia Bolocco comentó las consecuencias que sufre tras tener neumonía

Hace algunas semanas, Cecilia Bolocco enfrentó un complejo estado de salud debido a que sufrió un cuadro de neumonía.

Cecilia Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

Desde hace algunas semanas que, a través de redes sociales, Cecilia Bolocco viene contando los problemas que ha tenido con una neumonía. Y es que Cecilia se vio enfrentada a un cuadro de la enfermedad que le generó un estado delicado de salud. Inclusive, tuvo que estar en cama por casi tres semanas para poder recuperarse.

Fue por este motivo que pese a ser muy activa en redes sociales con casi 1 millón de seguidores, estuvo desaparecida. Debido a que necesitaba descansar para poder recuperarse. A pesar de esto, cada cierto tiempo publicaba actualizaciones sobre su salud para no preocupar a sus fans.

Cecilia Bolocco Instagram
Instagram: @ceciliabolocco

En esta ocasión, Cecilia Bolocco comentó que se ha estado sintiendo mucho mejor. Sin embargo y luego de ya haber pasado un tiempo, la ex Miss Universo está comenzando a sentir las secuelas que le dejó la neumonía.  Al menos así lo explicó en una de las transmisiones en vivo que realiza con sus seguidores de manera constante.

Leer también: Cecilia Bolocco criticó la disconformidad que se vive en Chile: «Pedimos y no damos nada a cambio»

Las secuelas que le dejó la neumonía a Cecilia Bolocco

Compartiendo en vivo con su comunidad de Instagram, Cecilia Bolocco se sinceró sobre cómo se ha sentido de su neumonía. Sobre esto, comentó: «Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’», reveló.

Cecilia Bolocco Foto
Instagram: @ceciliabolocco

En adición, Cecilia Bolocco expresó: «Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada», confesó la modelo.

Para cerrar, Cecilia Bolocco compartió íntimos detalles sobre su sentir: «Hay días que uno… sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo», concluyó la ex Miss Universo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas