Funan a Sensual Spiderman en las redes sociales: Envió fotos íntimas suyas sin consentimiento

Una seguidora de Instagram de el Sensual Spiderman habría compartido una funa hacia el personaje por enviar fotos íntimas no solicitadas.

Sensual Spiderman
Instagram: @sensualspiderman

El personaje nacional, Sensual Spiderman, recibió una “funa” en redes sociales. Esto quiere decir que expusieron un mal comportamiento del personaje para castigarlo en el ojo público. Si bien el personaje es querido por muchos y bastante popular, ya que llega al millón y medio de seguidores en Instagram, no está alejado de estas problemáticas.

Y es que en esta ocasión, una mujer acusó al Sensual Spiderman de enviarle fotos íntimas sin su consentimiento. Una actitud que hoy en día ya no está normalizada como antes y que es perfectamente “funable”. 

Foto Sensual Spiderman
Instagram: @sensualspiderman

El contexto bajo el cual el Sensual Spiderman envió la foto fue conociendo a esta mujer en Instagram. Se estaban enviando mensajes cuando de la nada, el Sensual Spiderman le envió una foto en paños menores. Ante esto, el miércoles pasado la joven lo expuso en redes sociales ya que confesó haberse sentido incómoda con la situación.

Leer también: Sensual Spiderman vendió fotos eróticas y donó el dinero a una corporación

La respuesta del Sensual Spiderman a la funa

Ante la funa, el Sensual Spiderman dio sus declaraciones al respecto y se pronunció el día de ayer a través de su plataforma de Instagram. Fue aquí, donde comenzó diciendo que «Amigos y amigas gracias por tanto apoyo. Y gracias a los que creen en mí, subiré pronto toda la conversación con detalles», aseguró.

Luego, el Sensual Spiderman continuó comentando que: «La conversación parte con Arsmate. Le pregunté cómo le iba ya que ambos hacemos ese trabajo. Acá le dije cómo se lo diría a cualquier hombre o mujer que representa menos edad porque para la mayoría de las personas es agradable que se lo digan, incluso a ella me responde que tiene la cara de bebé», afirmó.

Historia Sensual Spiderman
Instagram: @sensualspiderman

Tras explicar esto, Sensual Spiderman detalló que: «Y acá le dije que tenía 34 y me trata de viejo, obvio que no me siento viejo y le envié una foto que se me ve el dorso y un poco las piernas con el fin de mostrarle que no estoy viejo», aseveró.

Para terminar, aclaró: «Le respondí que se la mande porque me había dicho viejo, luego de eso le pedí disculpas, no fue mi intención incomodarla, eliminé la foto, los últimos mensajes y me despedí», cerró el Sensual Spiderman. Se espera que la situación le haya ayudado a darse cuenta que las fotos íntimas sin consentimiento no son bienvenidas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas