Presidente Gabriel Boric reveló detalles de su relación con Irina Karamanos: «Me desafía intelectualmente»

El Presidente Gabriel Boric fue invitado al programa Las Caras de la Moneda, donde habló de diversos temas, incluida Irina Karamanos.

Gabriel Boric E Irina Karamanos
Instagram: @irina.karamanos

El recientemente nombrado Presidente de la República, Gabriel Boric, asistió como invitado al programa de Canal 13, Las Dos Caras de la Moneda, donde habló sobre diversos temas, incluyendo su relación con Irina Karamanos. En el espacio televisivo, conversó con Don Francisco acerca de múltiples aspectos de su vida.

El último capítulo del programa, que fue emitido este 14 de marzo, tuvo de invitada a la antropóloga Irina Karamanos, quien es pareja de Gabriel Boric. En conjunto con Don Francisco hablaron temas relacionados al reciente cambio de mando. Además de las labores que se le vendrán a Boric en su nuevo mandato presidencial.

Gabriel Boric
Captura de pantalla Canal 13

Bajo esta premisa, a Don Francisco lo acompañaron otros dos rostros televisivos reconocidos a nivel nacional. Estos fueron Valentín Trujillo, el maestro del piano y Natalia López, la periodista en redes sociales.

Para partir, Don Francisco introdujo a Gabriel Boric y mencionó aspectos sobre su intensa carrera política, a pesar de no haber sido muy extensa. Todo esto, acompañado de un video donde se pueden ver los mejores momentos del Presidente desde sus inicios estudiantiles hasta su discurso inaugural

Leer también: Las reacciones de la mamá de Gabriel Boric al cambio de mando: «Siento emociones que estoy viviendo con humildad»

Los detalles de la relación de Gabriel Boric e Irina Karamanos

Luego de la introducción al Presidente y de ver el video, Don Francisco le consultó a Gabriel Boric sobre su relación con Irina Karamanos. Esto nació, porque el conductor aseguró que ambos eran de la generación de sus nietos. «Mis bisnietos me decían que el amor no cambia. Han cambiado muchas cosas, pero el amor se mantiene siempre igual, en todas las generaciones», afirmó Don Francisco.

Gabriel Boric E Irina Karamanos En El Programa
Captura de pantalla Canal 13

Ante esto, el Presidente Gabriel Boric comentó: «Creo que el amor cambia permanentemente, tanto en épocas, como en el interior de una misma relación», aseguró. A esto, el mandatario agregó: «Estamos aprendiendo a abrazar juntos esos cambios y a bailar la vida. Admiro profundamente a Irina, no sólo la amo. Además, es cómplice, compañera y me desafía intelectualmente», reveló el Presidente.

En última instancia, Don Francisco le consultó si es que proyectaban tener una familia juntos. A lo que Irina Karamanos respondió: «Yo creo que es una decisión que tomaremos eventualmente como pareja. Estamos embarcados ahora en un proyecto que nos hace sentir muy realizados y nos estamos proyectando en eso primeramente», cerró la antropóloga.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas