Esta es la increíble casa nueva y renovada a la que se mudará Connie Achurra

Desde el 2020 que Connie Uchurra adquirió una nueva casa, la cual se encuentra remodelada y lista para la mudanza.

Connie Achurra
Instagram: @connieachurra

Hace ya más de un año que Connie Achurra se viene preparando para la mudanza a su nueva casa. Al menos así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram. Donde ha subido fotos de la renovación que le ha hecho a su nueva casa. Además de que recientemente compartió un emotivo mensaje al abandonar la casa en la que vivió por 17 años.

En 2020, Connie Achurra adquirió su nueva casa y ha compartido con sus seguidores las fotos de la renovación que le ha hecho en todo este tiempo. La casa se ve bastante amplia y además cuenta con un estilo muy característico de la chef de televisión. 

Habitación Connie Achurra
Instagram: @connieachurra

Con colores bastante alegres en tonalidades pasteles, Connie Achurra remodeló su casa. Además de esto, utilizó mucho la madera como elemento principal. Sobre todo en la cocina, lo que le da un aspecto muy rústico pero con aplicaciones modernas.

Cocina Connie Achurra
Instagram: @connieachurra

Las habitaciones y los baños son muy amplios y luminosos, además de contar con techo altos. El estilo mezcla tanto lo vintage como lo moderno.  En adición, hizo énfasis en los pisos, que tienen diseños muy bellos y detallados, que varían en todas las habitaciones.

Baño
Instagram: @connieachurra

Leer también: Francisca García-Huidobro anunció un imprevisto cambio de casa a través de Instagram

La despedida de Connie Achurra a su casa actual

A pesar de que la nueva casa de Connie Achura es increíble, la Chef se vio muy emocionada al dejar la casa en la que vive. Connie escribió en Instagram su sentir: «Llegué a esta casa en el límite de Prov con Ñuñoa a los 27 años, estaba recién emparejada con el papá de mis niñas y trabajaba como profe de música en un colegio y aquí armamos un estudio de grabación donde recibí alumnos de canto durante muuuuchos años, después tuve un taller de restauración de muebles y pintura, entre medio me separé y aquí empecé a hacer clases de cocina», detalló.

Instagram Connie Achurra
Instagram: @connieachurra

En adición, continuó expresando: «Es esta casa nacieron mis 2 hijitas, aquí adoptamos a la Chia y la Trufa, en esta casa me reinventé y renací cientos de veces e hice mis 3 libros de cocina…en esta casa ensayamos con la banda DonBarbarroja. Un auto chocó en nuestro muro. Me volví a enamorar y pasamos el encierro de la pandemia. Aquí se hicieron cientos de pijamadas y celebraciones de todo tipo. Hoy a mis 44 años y con 2 hijas adolescentes, me voy de este lugar, tuve la suerte de tener el mejor arrendador del mundo», escribió Connie Achurra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas