Montserrat Ballarín dio detalles de su nuevo programa junto a Chapu Puelles

La actriz Montserrat Ballarín entregó detalles sobre su nuevo programa que realizó junto a su hijo y su pareja Chapu Puelles.

Montserrat Ballarín Y Chapu Puelles
Instagram: @franciscopuelles

Con el estreno del programa a la vuelta de la esquina, la actriz Montserrat Ballarín quiso comentar detalles sobre su nuevo programa. Este, lo realiza en conjunto con su familia: su pareja Francisco “Chapu” Puelles y el pequeño hijo que tienen en conjunto, Silvestre. Así fue como toda la familia se embarcó en la aventura de este nuevo programa.

De la mano de 13C, Montserrat bailarín y Francisco Puelles se aventuraron a mostrar la Patagonia chilena. Este programa tendrá como nombre Sueños de Patagonia y muestra a la pareja recorrer desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos. Todo en compañía del equipo de filmación y de su pequeño hijo, Silvestre.

Montserrat Ballarín Y Familia
Instagram: @montseballarin

La fecha de estreno del programa está fijada para mañana, 1 de abril, a las 22.30 horas. Hora en la que no solo los espectadores podrán ver el programa sino que también Montserrat Ballarín y Francisco Puelles podrán apreciar el fruto del esfuerzo que significa viajar y trabajar con un bebé.

Leer también: ¡Está enorme! Montserrat Ballarín compartió tierna foto del hijo que tiene junto a Francisco Puelles

Los detalles del nuevo programa de Montserrat Ballarín y Chapu Puelles

Acorde a lo señalado, en Sueños de Patagonia se podrá ver a la pareja de actores recorrer lugares emblemáticos de las tierras australes. Además de conocer majestuosos lugares y rutas desconocidas del los parques nacionales de la Patagonia.

Sobre esto, Montserrat Ballarín comentó: «Siempre me imagine que el viaje fuera a la Patagonia, porque creo que faltaba mostrar los parque nacionales, y justo se inauguró la Ruta de los Parques de la Patagonia y se convirtió en un atractivo poder seguir el impulso de realizar un programa que recorriera estos parques por dentro», expresó.

Montserrat Ballarín Y Silvestre
Instagram: @montseballarin

En adición a lo anterior, Montserrat Ballarín entregó detalles sobre la experiencia de viajar con su hijo Silvestre. «Ahora miro para atrás y veo que fue un esfuerzo de mucha gente, si hubiésemos sido los dos solos no lo habríamos podido realizar, se flexibilizaron ciertas cosas para estar atentos a sus necesidades, además Silvestre se adaptó muy bien a esta rutina ‘no rutina’», señaló la actriz.

Para cerrar, la actriz quiso agregar que «Viajar por la Patagonia con nuestro hijo, fue una experiencia maravillosa; no sé cómo lo hicimos, pero lo hicimos y estamos bien», concluyó Montserrat Ballarín.

Ahora escuchas