Adriana Barrientos celebró sus 42 años con un osado atuendo

La modelo, Adriana "Leona" Barrientos, festejó su cumpleaños número 42 junto a sus amigos más cercanos y compartió el vestuario que usó.

Adriana Barrientos
Instagram: @leonabarrientos

Durante el fin de semana, la celebridad chilena, Adriana Barrientos, celebró su cumpleaños junto a sus amigos. Y es que el 16 de abril, La Leona cumplió 42 años y compartió registros del momento en sus redes sociales. Además de publicar fotos del increíble atuendo que utilizó para festejar.

Si bien Adriana Barrientos no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido, de todas formas pudo pasar un buen momento. Esto, debido a que hace algunos días atrás, su querida perrita Asia se enfermó de gravedad, por lo que tuvo que suspender los planes que tenía para hacerse cargo de ella

Adriana Barrientos Cumpleaños
Instagram: @leonabarrientos

No obstante, esto no la detuvo para celebrar con su gente y pasarlo increíble. En los videos que publicó en Instagram se ve a Adriana Barrientos muy contenta mientras sus amigos le cantan feliz cumpleaños en su departamento. En el video también se logra divisar a su mascota, Asia, quien al parecer ya se encuentra mejor de salud.

Adriana Barrientos Atuendo
Instagram: @leonabarrientos

Asimismo, en otra publicación, subió fotos y videos de su atuendo que utilizó para salir a festejar. Completamente negro y con mallas, su outfit se llevó todas las miradas. Además de ser traslúcido y contar en la parte inferior con un “hot pant”, que es un short pero más corto de lo usual.

Los saludos de cumpleaños para Adriana Barrientos

Luego de publicar sus videos y fotografías, a Adriana Barrientos le llovieron los comentarios deseándole un muy feliz cumpleaños. Entre sus saludos destacan los de reconocidos famosos, como Yasmin Vásquez, Antonella Ríos, Luis Jara, Jordi Castell, entre otros. 

Adriana Barrientos Look
Instagram: @leonabarrientos

A pesar de los saludos de grandes rostros de televisión chilenos, los fanáticos de Adriana Barrientos no se quedaron atrás. Comentarios como: «Feliz cumpleaños a nuestra leona favorita», «Feliz cumpleaños para la mujer más linda de Chile», «Feliz cumpleaños Adri. Cada año más linda», fueron algunos que resaltaron en la publicación de La Leona.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas