Betsy Camino y Marco Ferri fueron vistos besándose en una fiesta en Santiago

Diversos portales de noticias de farándula aseguran que Betsy Camino y Marco Ferri estuvieron muy unidos durante una fiesta en la capital.

Betsy Camino Y Marco Ferri
Instagram:@betsycamino / @marcoferri5

Durante una fiesta capitalina, que se llevó a cabo este fin de semana, Betsy Camino habría sido vista junto a Marco Ferri. Lo escandaloso, es que aseguran haberlos visto besándose y estar muy unidos durante la fiesta, a pesar de que el modelo se encontraría emparejado con una modelo internacional.

Y es que hace solo algunas semanas que Marco Ferri habría confirmado su nueva relación. No obstante, al parecer no fue impedimento para relacionarse íntimamente con Betsy Camino. La modelo cubana habría estado toda la noche junto a Marco Ferri e incluso, compartieron más de algún beso, acorde a lo que comentaron los asistentes al evento.

Historia Marco Ferri
Instagram: @realityculiao

La información fue entregada por una página de Instagram de farándula, en la cual afirmaron que les llegaron grabaciones de Betsy Camino junto a Marco Ferri. Mediante una historia de Instagram, escribieron: «Y saben otra cosa bisagras? Hay un rumor sobre unos besitos acaramelados esa noche en el VIP que involucran a Marco Ferri y adivinen quién es la otra involucrada porque ni yo me lo imaginé», afirmó el perfil de Instagram.

Leer también: Impresionante: conoce la nueva y lujosa peluquería de Betsy Camino

¿Se besaron Betsy Camino y Marco Ferri?

Luego de haber introducido el rumor, subieron la captura de pantalla de un video de TikTok. El video lo subió una asistente a la fiesta, donde se ve a Marco Ferri y Marcelo Marrochino bailando y bebiendo. Estas pruebas las recopiló el perfil de farándula, con lo que hicieron otro video de TikTok.

Historia Betsy Camino Y Marco Ferri
Instagram: @realityculiao

Y es en los mismos comentarios del video donde otra asistente a la fiesta aseguró haber estado toda la noche viendo como Betsy Camino y Marco Ferri se besaban. «Yo estaba al lado de ellos y los hombres cul…son unos infieles, ya no creo en el amor», afirmó la testigo. A lo que añadió que: «El Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche y Marrochino con una NN rubia y media viejita. Aún no lo creo, ambos con señora», reveló.

Tras la polémica, la cuenta de farándula afirmó que les borraron la publicación. Sin embargo, volvieron a subir la foto que les llegó de los modelos. «Buu, me bajaron el post. Pero esta fue la foto que subí, donde aseguran haber visto a Betsy Camino y Marco Ferri acaramelados este sábado en Centro Parque!», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas