Diana Bolocco respondió a ácido comentario en redes sociales donde la compararon con Karla Constant

La presentadora de televisión, Diana Bolocco, no dudó en poner a su lugar a una internauta que hizo desubicado comentario.

Diana Bolocco
Captura de pantalla Mega

El conocido rostro de televisión, Diana Bolocco, perdió la paciencia con una usuaria en redes sociales que le hizo un pesado comentario. Y es que hace algunos días atrás, Karla Constant se incorporó al matinal de Mega, Mucho Gusto, en reemplazo de Diana Bolocco. Sin embargo, será solo mientras Diana se encuentra grabando para El Retador, programa de talentos del mismo canal.

A pesar de la conducción de Karla Constant, Diana Bolocco continuará yendo algunos días al matinal. Todo mientras asume su nuevo desafío del programa estelar. Bajo este contexto, la audiencia se ha dividido entre quienes extrañan a Diana Bolocco y quienes prefieren la conducción de Karla Constant.

Diana Bolocco El Retador
Instagram: @dianaboloccof

En base a esto, surgió una pequeña discusión entre Diana Bolocco y una usuaria de redes sociales. Esto debido a que la internauta comparó la conducción de la esposa de Cristian Sánchez con la de Karla Constant con un ácido comentario.

También te podría interesar: Cristián Sánchez y Diana Bolocco de festejo: su hijo Facundo cumplió 10 años

El desagradable comentario hacia Diana Bolocco

Lo que gatilló el intercambio de palabras fue cuando la usuaria comentó: «Me encanta la Carlita. Desde que llegó a matinal, tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada». Además de esto, la mujer remató con: «Siga de vacaciones», refiriéndose a Diana Bolocco.

Respuesta Diana Bolocco
Captura de pantalla Instagram

Ante esto, Diana Bolocco no tardó en responder. Normalmente, la conductora no suele replicar este tipo de comentarios. No obstante, esta situación sobrepasó su paciencia y no dudó en decir algo al respecto. Etiquetando a la persona involucrada, Diana Bolocco respondió: «A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos», explicó.

Sin embargo, a pesar de haber recibido respuesta de Diana Bolocco, la persona no quedó conforme y quiso alargar el desagradable momento. Fue aquí, donde respondió a Diana: «No se pique porque para muchos usted no aporta nada señora». Si bien la conductora no quiso continuar con la discusión, sus adeptos se hicieron cargo de responder al desubicado comentario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas