Leonor Varela cautivó a sus seguidores en redes sociales con elegante vestido negro

La destacada actriz nacional Leonor Varela compartió una postal posando en un elegante vestido negro a través de sus redes sociales.

Leonor Varela Cautivó A Sus Seguidores En Elegante Vestido Negro
Créditos: Instagram @la_leovarela

La destacada actriz nacional Leonor Varela, deslumbró a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía luciendo en un elegante vestido negro.

Asimismo, la intérprete con larga trayectoria internacional utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 900 mil seguidores para lucir en un sensual pero distinguido atuendo. ¡Estupenda!

También te puede interesar: Leonor Varela emociona con sentida publicación dedicada a su hijo Matteo

Leonor Varela y su elegante vestido negro

Por su parte, Leonor Varela aprovechó la postal y también compartió una importante reflexión para tener un excelente inicio de semana:

«VerificadoLuz, cámara, acción y que comience la semana 🥱…Lights, camera, action, let the week start 🥱» escribió la actriz en su Instagram.

Tras subir la publicación, la artista se llenó de elogios por su especial outfit:  «Como siempre. Muy guapa !! Reflejo de tu interior», «Te admiro ..eres bella», «Que sea una semana cargada de cosas positivas 🙏👍🤟❤️🇨🇱» y «Buena y linda semana para ti también Leo preciosa 💖», fueron parte de los mensajes que recibió Leonor Varela tras posar en su elegante vestido.

Puedes revisar las fotografías que compartió Leo Varela en sus redes sociales a continuación:

Leonor Varela Elegante Vestido Negro
Créditos: Instagram @la_leovarela
Leonor Varela Actriz Vestido
IG @la_leovarela

Su gran dolor

Por otra parte, Leonor Varela no pasa un segundo y momento en que no recuerde a su fallecido hijo Matteo. Recordemos que fue en noviembre del año 2018 cuando el hijo de la actriz falleció producto de una enfermedad genética degenerativa, llamada Leukodystrofia AGS. 

En este sentido, la intérprete compartió una emotivo e inédita postal junto a su familia, incluyendo a su pequeño. Este fue el mensaje que adjuntó Leonor Varela junto a la fotografía en la que aparece también su pareja:

«Ya me anunciabas tu partida a través de sueños y tu cuerpo estaba cansado de luchar contra la leukodystrofia. Fuiste dulce y amable hasta para dejar este plano terrestre: me diste tiempo, exactamente 3 meses para procesar tu anhelo de irte de aquí y nos esperaste que estuviésemos tu papá y yo a tu lado, para liberar tu alma, y volver al todo universal. Hace 3 años y 5 meses.Esta fue la ultima sesión de fotos que mi querida @javieyzaguirre nos hizo juntos».

Leonor Varela Y Su Familia Foto Importante
IG @la_leovarela

Lee también: Ingrid Aceitón enterneció a sus seguidores en Instagram con la primera foto junto a su hija Ada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas