JP Queraltó dio detalles sobre la nueva versión de «El Último Pasajero»

El recordado programa de TVN, "El Último Pasajero", regresará este 2022 de la mano de Chilevisión y con la conducción de Juan Pablo Queraltó.

El regreso más esperado por muchos por fin se concretará, y este es la vuelta del querido programa El Último Pasajero. Durante años, el show, que se transmitía durante la tarde, llenó las pantallas de cientos de hogares chilenos. Con la conducción de Martín Cárcamo y con un espacio televisivo dentro de TVN, muchos esperaban su transmisión.

Y es que El Último Pasajero no fue un simple programa de televisión. Sino que a través de pruebas de conocimiento y desafíos físicos, le otorgaba la posibilidad a alumnos de enseñanza media de tener una gira de estudios. Por lo que la euforia por este show se expandía principalmente entre los jóvenes, quienes en esos años, también tenían la oportunidad de enviar sus mensajes de texto con saludos, los cuales aparecían en un banner en la parte baja de la pantalla.

El Ultimo Pasajero Tvn
Captura de pantalla TVN

Es debido a estos grandes recuerdos, que muchos se sorprendieron gratamente al saber que este icónico programa volverá. En esta ocasión, se transmitirá por Chilevisión y tendrá la conducción del periodista Juan Pablo Queraltó. Además que volverá con una nueva dinámica.

Leer también: Juan Pablo Queraltó enterneció las redes sociales junto a su hijo Amador

Los detalles de la nueva versión de El Último Pasajero

Con los años que han pasado desde su última versión, han cambiado muchas cosas. Ya que hoy en día hay pruebas o características del programa que podrían considerarse ofensivas. Es por esto que Juan Pablo Queraltó, el nuevo animador del show, entregó detalles sobre cómo podría ser este nuevo formato.

Sobre lo anterior, el periodista comentó: «Hace 12 años eran otros jóvenes, era otra TV. Es como un proyecto que uno parte de cero, en el que cada uno le tiene que poner su sello. Evidentemente el país cambió. Antes existían cosas que parecían chistosas y entretenidas que hoy no lo son, por ejemplo, el tema del peluquero. Quizás eso no va a estar», acotó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas