Karen Bejarano entregó más detalles sobre viaje que planeó con Yuhui Lee

La ganadora de "El Discípulo del Chef", Karen Bejarano, comentó sobre el viaje a Asia que tiene planeado con Yuhui Lee.

Karen Bejarano Y Yuhui Lee
Instagram: @karenbejaranotv / @_yuuhui_

Hace algún tiempo atrás, Karen Bejarano se coronó como la ganadora de El Discípulo del Chef, donde comentó que le gustaría realizar un viaje junto a Yuhui Lee. Y es que luego de su victoria y de haber ganado 15 millones de pesos, la cantante expresó que le gustaría invitar a su compañero de pantalla a recorrer China.

Esto, debido a que Yuhui Lee tiene familia en China, sobre todo su mamá, a quien no ve hace mucho tiempo. Esta es la razón por la cual su amiga, Karen Bejarano, le ofreció la oportunidad de ir a visitarla. Además de que la influencer tiene ganas de conocer China y qué mejor que hacerlo con un nativo.

Karen Bejarano Ganadora
Instagram: @karenbejaranotv

Sobre esto mismo, Karen Bejarano conversó con Página 7 sobre en qué está la propuesta que le hizo al rostro de Sabino. «Con Yuhui eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje. Lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre», detalló.

Leer también: Casa de Karen Bejarano se roba las miradas en La Divina Comida

El viaje de Karen Bejarano y Yuhui Lee

Confirmando que, efectivamente tienen planeado realizar el viaje, Karen Bejarano continuó entregando detalles sobre este. Sobre Yuhui Lee comentó «Él está trabajando en Sabingo y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope y se pueda encontrar con sus seres queridos en Asia», aclaró.

Karen Bejarano Y Ennio Carota
Karen Bejarano Y Ennio Carota

Además, quiso agregar que: «Él no quería decir nada y me parece bien. Se hablaron tantas tonteras, había personas que dejaron un sabor amargo dentro». En la misma línea, añadió: «Las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas», cerró Karen Bejarano.

Ahora escuchas