¿Volvieron? Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz habrían retomado su relación

Luego de semanas de haber confirmado su término, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían estado muy acaramelados el fin de semana.

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz
Instagram: @pamefieradiaz

A semanas de haberse confirmado su término, los rumores de que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz retomaron su relación crecen cada día más. Y es que ambos rostros televisivos habrían sido vistos juntos compartiendo el fin de semana largo por Semana Santa. 

Al menos así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa online de farándula, Bombastic Prime. Fue aquí donde la conductora de Zona de Estrellas confirmó que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habrían vuelto a estar juntos. A pesar de que ambos confirmaron su separación de manera oficial hace algunas semanas atrás.

Pamela Díaz Relación
Instagram: @pamefieradiaz

Sobre esto, Cecilia Gutiérrez comentó: «Era obvio (…). Era un golpe que tenía para este fin de semana, pero se pasearon por todo Santiago, así que obviamente se filtró antes la foto de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton. Volvieron, obviamente», afirmó sin más.

Leer también: La entretenida entrevista de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras su separación

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton retomaron su relación

Acerca de esta misma información, Cecilia Gutiérrez continuó comentando más detalles sobre por qué está tan segura de que volvieron. «Ellos volvieron, están juntos de nuevo. Estuvieron todo el fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, (…) y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa», afirmó según información entregada por sus fuentes.

Jean Philippe Cretton
Instagram: @pamefieradiaz

Además, Cecilia Gutiérrez quiso agregar que: «La gente que estaba ahí dijo que los vieron muy juntos, de la mano y que incluso ella lo trataba de amor. Y estaban con las hijas de cada uno. (…) Duró un poquito más de un mes el quiebre entre ellos, pero ya están juntos otra vez», aseguró.

Para finalizar, Cecilia Gutiérrez añadió: «Él comentó y dijo que estaba triste, que era un duelo que estaba viviendo, pero le duró poco porque volvieron», lanzó. Por su parte, ni Jean Philippe Cretton ni Pamela Díaz han confirmado su regreso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas