Hija de Angélica Castro le dio una sorpresa en medio de su programa radial

La presentadora de televisión, Angélica Castro, recibió una sorpresa por parte de su hija, Laura de la Fuente.

Angélica Castro Y Su Hija
Instagram: @angelicacastro_

No es sorpresa que Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, comparten un especial vínculo. Sobre todo, luego del incidente donde la menor fue baleada mientras sufrió una encerrona junto a su padre, Cristian de la Fuente. Es por este motivo que ahora la familia disfruta cada momento que pasan juntos y apoyan a Laura en su recuperación.

Tras el terrible momento que vivieron como familia, por fin se puede ver que retornan a la normalidad. Es por esto, que como de costumbre, la animadora Angélica Castro se encontraba realizando su espacio radial. Fue aquí, donde la producción del programa le tenía una sorpresa inesperada a la presentadora de televisión.

Angélica Castro Y Laura De La Fuente
Instagram: @angelicacastro_

Fue aquí, donde Angélica Castro comentó: «Hoy tenemos un programa que me tiene motivada porque nunca he hecho esto en radio… Solo me dijeron ‘hoy te tenemos una sorpresa’. Me dicen que el invitado ya está en línea, pero no sé quién es el invitado», aseguró.

Leer también: Angélica Castro compartió emotivo recuerdo de su padre: «Gracias por seguir bailando a mi lado»

La sorpresa de Laura de la Fuente a Angélica Castro

Tras esto, apareció su hija, Laura de la Fuente, a quien Angélica Castro entrevistó para su programa. Sorprendida y contenta, la mamá chocha le preguntó a su hija: «Son tiempos especiales, pero son tantos los mensajes de afecto y apoyo. Y ha pasado más de un mes. ¿Cómo has recibido ese cariño?», le dijo.

Angelica Castro E Hija
Instagram: @angelicacastro_

Ante la pregunta de su madre, Laura de la Fuente contestó: «Fue algo impresionante. Sentí que estaba viviendo de la mano de ese cariño. Me dan más ganas de seguir adelante». A lo que Angélica Castro replicó: «Hoy te vemos súper bien, pero ¿hay algún momento en que digas ‘sí, sentí miedo’?», lanzó la animadora.

La confesión de la hija de Cristian De la Fuente

Luego de que su mamá le realizara esa pregunta, la joven respondió: «Camino a la clínica y cuando estaba allí. Fueron miedos distintos. En el camino no entendía lo que había pasado. Me di cuenta cuando miré mi pierna. Después el miedo era no saber si iba a llegar a la clínica. No estaba 100% consciente. Estaba despierta, pero no me acuerdo de la mitad de lo que pasó», reveló Laura de la Fuente.

Laura De La Fuente Y Mamá
Instagram: @angelicacastro_

En adición a lo anterior, Laura de la Fuente añadió: «Ustedes siempre me han dicho que todo es posible, y se hace imposible solamente cuando hay una duda. Creo que la mente es muy poderosa. Ustedes nunca dudaron y yo en la cabeza me ponía cosas como una clase, mi ceremonia del colegio, ponerme el polerón de cuarto medio o jugar un partido de fútbol con mis amigas», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas