Pin Montané y Pedro Campos compartieron romántica foto y se llenaron de elogios en redes sociales

La carismatica actriz, Pin Montané sorprendió a sus seguidores tras publicar una romántica foto junto a su pareja, el actor Pedro Campos.

Pin Montané Pedro Campos
Instagram @pin_montane

Como te hemos comentado, Pin Montané se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su pareja, el actor Pedro Campos.

Asimismo, en esta ocasión la carismática actriz de “Amar Profundo”, publicó hace unas horas una romántica postal junto a su galán.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez se lució en redes sociales tras posar en coloreado bikini a 4 meses de dar a luz

Pedro Campos Pin Montané
Créditos: FMDOS

La tierna foto de Pin Montané junto a Pedro Campos

Es más, en la foto aparecen ambos abrazados y muy acaramelados, al parecer mientras la rubia actriz realizaba sus participaciones en el programa de Mega “The Covers” interpretando a la mítica Marilyn Monroe.

Igualmente, recordemos que la actriz es una activa usuaria en redes sociales, concretamente en su Instagram tiene más de 814 mil seguidores.

En este sentido, Pin Montané escribió lo siguiente en su Instagram, donde compartió la foto junto a su pareja Pedro Campos:

«Txao 🔥@pedrocamposdi».

La postal que la intérprete publicó hace menos de 15 horas ya tiene más de 28 mil me gustas y cientos de comentarios.

Por su parte, la pareja de Pin Montané, Pedro Campos le comentó la foto con los siguientes mensajes:

«🥵🥵❤️‍🔥» y «Te canto feliz cumple».

La mencionada foto:

Pin Montané Y Pedro Campos
Instagram

Las reacciones de sus seguidores

Mientras tanto, luego de que Pin Montané compartiera la foto junto al actor, se llenó de una lluvia de elogios en redes sociales.

Por ejemplo, el locutor de Radio Pudahuel con “Tu historia, tus canciones” Pancho Saavedra le escribió a los tortolos el siguiente mensaje:

«Lindos».

La influencer Belén Soto, también les escribió un tierno comentario:

«Otra cosa 🔥»

La colega de Pin Montané, la actriz María José Prieto les comentó:

«OMG 🔥 (te extrañamos hoy )».

Por último, Fernando Godoy, Constanza Mackenna, Allison Mandel, La Botota Fox, Claudia Salas y cientos de personas le dejaron tiernos comentarios a Pin Montané por la foto que compartió junto a Pedro Campos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas