Tito Zerené ganó el bronce del Mundial Senior de tenis a sus 97 años

El día de ayer, se jugaron las semifinales del Mundial Senior de tenis, donde el chileno Tito Zerené, ganó tercer lugar.

Tito Zerene
Instagram: @titozerenetenis

El día de ayer, el representante nacional, Tito Zerené, logró ganar el bronce en el Mundial Senior de Tenis. Lo más impresionante de todo, es que el deportista ya tiene 97 años y continúa ganando reconocimientos a pesar de su edad. Ya que esto no ha afectado sus increíbles habilidades en la cancha, donde demostró que las limitaciones físicas son mentales

Y es que la energía que tiene Tito Zerené es incomparable, acorde a lo que mencionó su hijo a Las Últimas Noticias. «Nos entusiasma y alegra. Tito aplaudió durante muchos años lo hecho por Fernando González y Nicolás Massú. Nosotros nos sentimos orgullosos por su energía y actitud, pero en general hacia la vida», expresó con orgullo.

Tito Serené Isntagram
Instagram: @titozerenetenis

En adición a esto, el hijo de Tito Zerené agregó: «Nos llama la atención su energía: parece un joven de 20 años, no alguien de 97. Es muy activo. Juega dobles junto a su gran amigo Kilo Lassen al menos dos veces por semana en el estadio Palestino. Hace bastante ejercicio para su edad. Y también es muy cuidadoso con su alimentación. Eso lo ayudó a llegar bien a este torneo, la primera vez que juega singles en 40 años», afirmó.

Leer también: Joven se vuelve viral tras cumplir sueño de su bisabuela de 92 años

El gran logro de Tito Zerené a sus 97 años

No cabe duda que ganar tercer lugar en un mundial de tenis es un logro del cual sentirse orgulloso. Además de que el chileno, Tito Zerené, jugó cara a cara con el número uno del mundo en su categoría, el francés Henri Crutchet. Quien es 6 años menor que el deportista nacional, por lo que se notó una leve diferencia en las competencias físicas de cada uno.

Tito Zerené Foto
Instagram: @titozerenetenis

No obstante, no quita el hecho de que Tito Zerené lo dejó todo en la cancha y que enorgulleció a todo Chile con su gran esfuerzo. Demostrando que la edad es solo un número y que nunca es tarde para cumplir las metas y sueños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas